null: nullpx

Capricornio – Domingo 24 de diciembre 2017: Una etapa renovadora en tu vida amorosa

Lo que te propongas lo realizarás exitosamente. Más… Por Profesor Zellagro
24 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Piscis. Urano, regente de Acuario, sigue retrógrado en tránsito por el signo de Aries, y el planetoide Ceres lo hace por Leo. Todos los demás planetas están directos.

Recuerda, capricorniano, que somos lo que pensamos, y también logramos aquello hacia lo cual dirigimos nuestras intenciones. Tu voluntad en este día se encuentra fortalecida por el tránsito directo de tu regente Saturno y te permitirá conquistar metas muy altas. Hoy prométete seriamente a ti mismo prosperar económicamente, y lo lograrás. Lo que hagas estará muy bien auspiciado, particularmente los viajes románticos, las escapadas o Lunas de Miel improvisadas y las aventuras amorosas sorpresivas. Vete preparando emocionalmente para una etapa intensa en tu intimidad, algo que hacía algún tiempo no experimentabas.

Amor
Esta es una época de disyuntivas y elecciones en tu panorama sentimental y a partir de estos momentos se presentarán opciones en tu vida amorosa que deberás analizar cuidadosamente antes de elegir. ¿Lo mejor? Sigue tu corazón. Olvida un incidente pasado y ¡adelante!

Salud
Los auspicios astrales son positivos. Si estás posponiendo un tratamiento que no te agrada ahora te sientes con la energía necesaria para acometerlo exitosamente. Es el tiempo ideal para una intervención quirúrgica y un ingreso en el hospital.

Trabajo
Hay buenas noticias para ti si estás desocupado y te inquieta tu situación económica. También para las amas de casa capricornianas que podrán realizar trabajos extras desde el hogar. Se abre una etapa muy prometedora en la que podrás encontrar trabajo fácilmente. Prepara tus solicitudes laborales y anímate porque hay buenas noticias en tu horizonte.

Dinero y fortuna
Con el tránsito directo de tu regente Saturno en tu signo, en el largo retorno planetario, en este domingo, giras astralmente en un sentido económico positivo, pero debes plantear tus asuntos con más seguridad porque si no lo haces podrías ser tomado por una persona inestable, y esto levantaría temores y sospechas en quienes te rodean.


Ritual para una próspera Navidad

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.