Capricornio

Capricornio – Domingo 23 de septiembre de 2018: se abren nuevas puertas de oportunidades

La influencia cósmica en tu signo aumenta tu carisma personal. Más… Por Profesor Zellagro
23 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y ya comienza a regir el signo de Libra, ocurre el equinoccio de otoño-primavera. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Si estás distanciado de una persona amada no dilates más el diálogo ni permitas que la inercia la aparte de tu lado. Deberás ser muy selectivo a la hora de tomar tus decisiones porque podrías complicarte si dejas que sean las emociones las que te dirijan y no prestas atención a las condiciones objetivas que existen a tu alrededor. Si estás soltero, o soltera, hay buenas noticias para ti, y si tienes pareja, obra con discreción para no decir nada que pueda causar fricciones sentimentales entre ambos sobre todo ahora que ha comenzado a regir un signo del elemento aire.


El mes de Libra llega lleno de equilibrio, amor y belleza

Loading
Cargando galería

Amor
Muchas cuestiones que te parecían complicadas o difíciles comienzan a encauzarse en otra dirección y aquello que una vez te causó preocupaciones o dolores sentimentales se vuelca al pasado.

Salud
Si estás en algún equipo escolar o te interesa jugar con otras personas como parte de tu actividad física hoy es un buen día para participar en juegos competitivos o en actividades deportivas pues tu salud goza un nivel alto de energía.

Trabajo
Si tienes asuntos laborales pendientes proponte resolverlos acudiendo en persona a los sitios indicados. Los asuntos de trabajo que se hagan a través del teléfono y la correspondencia pueden demorarse algo en estos momentos y no ser efectivos.


Conoce cuáles son los signos del zodiaco más sugestionables

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Estarás recibiendo ingresos adicionales y es hora de empezar a invertir en tu futuro. Separa un dinero adicional para las eventualidades. Lo que dediques ahora a ese fin te será de mucha ayuda en las próximas semanas y fin de año.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad de mudarte o cambiar de lugar de trabajo o residencia, si están bien fundamentadas y según tus necesidades.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: la inclinación a comentar algo que te enteraste y podría ser comprometedor si llega a oídos de otras personas.
¿Qué debo evitar?: querer imponer mis puntos de vista y criterios a los demás.
Frase del día: las personas ignorantes siempre se burlan y se ríen de lo que no entienden.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua, aunque también hay armonía con Libra, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: estás a punto de formalizar una relación significativa.

Más contenido de tu interés