null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Domingo 22 de julio de 2018: prepárate para un viaje imprevisto

Tu mundo interior se conmociona con un toque lleno de amor. Más… Por Profesor Zellagro
22 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo Sagitario, del elemento fuego. Está iniciándose el signo de Leo y termina el ciclo de cumpleaños de Cáncer. Los planetas Marte, Saturno, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Día cúspide, termina el ciclo de Cáncer y empieza Leo según tu horario nacional. Hay una posibilidad potencial de un viaje de negocios o de placer dándote vueltas en tu horóscopo. Haz tus planes y no te desalientes por nada adverso que surja.

Recuerda siempre, capricorniano, que mientras esté el retorno de Saturno por tu signo ocurren muchas situaciones que te desconciertan, pero que en general se trata de las enseñanzas cósmicas, lo que algunos llaman fracasos, pero que no son tales sino lecciones para aprender. Estos días que tienes frente a ti cambiarán totalmente la dinámica de tu vida amorosa.


Mes de Leo 2018: eclipses y transformaciones personales

Loading
Cargando galería

Amor


Posiblemente estés algo confundido con la reacción de esa persona que está a tu lado. No todo el mundo es perfecto, pero tu pareja trata de serlo, y debes valorar esa intención. Es hora de poner a funcionar la empatía, o sea, la capacidad de ponerse en el lugar de la otra persona.


Salud


Estás en medio de un proceso de recuperación de la fatiga crónica. Si te has estado sintiendo con jaquecas, migrañas, malestares generales y dolores de la cabeza y del cuerpo ahora se inicia el período de tu recuperación general.

Trabajo


El teléfono sonará con buenas noticias en este domingo si estás esperando alguna respuesta de una proposición de trabajo o has estado preocupado por tu situación actual en tu empleo. A partir de ahora empieza un giro notable en tu vida laboral.

El doloroso diez de espadas del tarot

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna


Tu intuición está esclarecida y afortunadamente estás en una buena posición para decidir lo que mejor te conviene hacer. Tendrás ante ti varias opciones, todas muy interesantes, no te adelantes a ninguna y toma todo con la calma necesaria.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la idea que se te ocurre para solucionar una situación difícil.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: no actuar con decisión, vacilar a la hora de tomar resoluciones.
¿Qué debo evitar?: las faltas de precisión y concreción al hablar.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua, aunque también hay armonía con Libra, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: no importa lo que hayas intentado sin éxito, nunca te des por vencido, sobre todo en cuestiones del amor donde todo es posible.


Más contenido de tu interés