null: nullpx

Capricornio – Domingo 21 mayo 2017: Estás en un proceso de reconciliación y afecto

Aumentan tus deseos de independencia. Más... Por Profesor Zellagro
20 May 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La energía que procede del tránsito de la Luna en un signo de fuego aumenta tus deseos de independencia y poner punto final a ciertas situaciones que te molestan. Las circunstancias que surgen durante este domingo en tu vida personal te colocan en un plano importante para tomar decisiones. Te hallas en medio de un proceso de reconciliación, arreglo y entendimiento en el que primará la cordura, el buen juicio y la comunicación efectiva. Hay dos días en el calendario que no se puede hacer nada: ayer, y mañana. Hoy es el día de la acción, lo resto, es utópico.

Amor
La Luna está entrando en el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Ya está rigiendo el signo de Géminis. ¿El orgullo herido te impide dar el primer paso? ¡Pues no pierdas tiempo y deja atrás esas limitaciones que están cortando tu felicidad! Un primer paso de tu parte empezará a resolver el problema. Muchas veces al ceder terreno estamos ganando. Piénsalo bien, capricorniano.

Salud
¡Cuida lo que comes! De la misma forma que no pondrías una gasolina de mala calidad en un auto nuevo no calmes tu apetito yendo a máquinas que venden productos sintéticos llenos de sustancias químicas preservativas. Acostúmbrate a llevar a tu trabajo cosas saludables, granos, frutas secas, cacahuates, que te “calman el hambre” y te alimentan.

Trabajo
Tu personalidad se está abriendo paso y los que están en tu entorno reconocen tu valor como empleado y sabes bien lo que te conviene hacer para destacarte. Sigue como vas, tendrás éxito en tus asuntos.

Dinero y fortuna
Si tu dinero no te alcanza revisa tu estilo de vida, gastos y presupuestos. ¿Qué tiempo pasas inactivo? Tal vez puedas estar haciendo algo más productivo en esas horas que pasas frente al televisor de forma pasiva o chateando con otras personas en Internet.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés