null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Domingo 21 de octubre de 2018: no habrá obstáculos a tu felicidad

Superarás muy bien todas las situaciones negativas que hubo. Más… Por Profesor Zellagro
21 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis, pero moviéndose al signo de Aries. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Saturno, está directo en tu signo. El planetoide Plutón también lo está.

Las horas de la mañana podrían causarte algunas inquietudes así que aplica tu sentido práctico capricorniano para no dejarte llevar por esas alteraciones.

Una persona enredadora puede acercarse a tu vida, aléjate de ella ya que podría envolverte en un triángulo amoroso que luego te traería complicaciones sentimentales. Se presentarán ocasiones para ser infiel, pero si de veras sientes amor por tu pareja contrólate y después te sentirás mejor.

Afrodisiacos para cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Debido al tránsito retrógrado de Venus, planeta del amor, existente en estos momentos algunas personas se sienten acosadas. No hay nada peor en una relación que sentirse vigilado, perseguido, teniendo que reportar constantemente a la pareja lo que hace, con quien está y como está pasando el día.


Salud


Si has estado experimentando algún problema de circulación estarás entrando en una buena etapa magnífica para la recuperación y para visitar a un médico si así lo tenías planeado. Con una dosis de precaución no habrá más complicaciones.

Trabajo


Hoy domingo y durante el resto de la semana laboral que comienza mañana lunes deberás resolver problemas laborales que desafiarán tu inteligencia, pero si planificas bien las tareas a tu cargo no tendrás motivos para lamentarte. Lograrás reconocimiento y hasta la posibilidad de una remuneración económica.

¿Qué irrita a cada signo según la Astrología?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Se te acercan personas de negocios. Analiza bien sus proposiciones porque ahora tienes una buena oportunidad de aumentar tus ingresos. Las sorpresas llegan vestidas con muchos ropajes y quien menos te imaginas aparece

Biorritmo sexual de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu forma inteligente de expandir tus horizontes emocionales y lograr lo que has estado deseando desde hace tiempo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: proyectar una imagen de frialdad por estar ocupándome de lo que no es imprescindible.
¿Qué debo evitar?: las falsas prioridades, conferirle importancia a lo que realmente no lo tiene.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua, aunque también hay armonía con Géminis, aunque sea de aire y con Cáncer que es tu opuesto.
Si estás soltero o soltera: estás llegando a esa etapa de tu vida en que te preocupas más de tu felicidad y si a alguien no le gusta lo que has escogido, realmente no te importa.

Más contenido de tu interés