Capricornio

Capricornio Domingo 21 de agosto: Una idea que dará resultados

Lo que ahora determines tendrá mucha influencia en estos días próximos. Más... Por Profesor Zellagro
20 Ago 2016 – 7:27 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. No dejes que una persona entrometida se interponga en tu familia y tu vida amorosa, y sobre todo, cuidado con chismes y rumores, estás demasiado susceptible y sugestionable lo cual no te conviene pues podrías verte envuelto en una situación comprometedora sin siquiera percatarte. Amaneces más decidido a sacar adelante cierto proyecto que hace tiempo te da vueltas en la cabeza, pero que no habías acabado de materializar, ahora las cosas cambian para bien.

Amor
Hoy domingo la Luna se desplaza por el signo de Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu mente está activa y despierta, lista para conquistar, decir lo adecuado y tomar iniciativas. Si estás confuso y no sabes exactamente qué hacer frente a una nueva situación emocional no esperes por las decisiones de otras personas y actúa tú mismo, como capricorniano.

Salud
Ciertos problemas médicos asociados con la columna vertebral se pueden mejorar con un buen calzado así como una cama adecuada. Si estás padeciendo de dolores en la espalda no recurras inmediatamente a las pastillas, intenta otros tratamientos, consulta con un buen ortopédico.

Trabajo
El aura positiva que hoy te rodea causará un impacto fuerte, y satisfactorio, en tus empleadores potenciales. Mañana lunes será un día exitoso para salir de casa, buscar empleo si no tienes, o pedir un aumento laboral.

Dinero y fortuna
Conseguirás que una persona informal y negligente te pague un dinero atrasado. Aunque no sea todo lo esperado analiza si vale la pena continuar los litigios legales pues podrías gastar más en abogados y perder lo que has ganado hoy. Antes de dejarte llevar por un impulso emocional molesto respira hondo, y luego toma decisiones, capricorniano.


Más contenido de tu interés