null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Domingo 20 de agosto 2017: Un feliz día de amor

Terminas tu fin de semana muy bien. Más… Por Profesor Zellagro
20 Ago 2017 – 9:06 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en las vísperas del eclipse de Sol en el signo de Leo. Prepárate para terminar un fin de semana diferente. Lo mejor es un tipo de actividad familiar pues la Luna propicia ese tipo de reuniones. Asimismo, la influencia del ciclo actual favorece las salidas a lugares de distracción. Es bueno que compartas tiempo con los tuyos, si puedes hacer un viaje corto mucho mejor, ya bien sea con tu pareja o con alguien que te interese. Una vez concluido el eclipse te sentirás con mejor ánimo y entusiasmo para acometer nuevas empresas y tareas difíciles.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Leo acercándose al eclipse solar. Los planetas Mercurio, Saturno, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Pon a funcionar tu imaginación e inventa cosas interesantes y novedosas a la hora de la intimidad. Es tu noche para disfrutar plenamente de la vida sexual y de tus encantos secretos. No dejes nada para mañana, hoy domingo es tu día de conquista.

Salud
Gozas de buena salud en este día así que no te desalientes si sientes algún trastorno o molestia en horas de la mañana pues según vaya transcurriendo la tarde te sentirás mucho mejor. Estás en una buena etapa para mejorar mucho tu físico.

Trabajo
Hoy, en vísperas del eclipse, tu intuición está más fuerte que nunca. Si es tu día de descanso aprovéchalo para planear la forma en que vas a conducirte laboralmente la semana próxima y descubrirás muchas cosas asombrosas para ti.

Dinero y fortuna
Se revuelven cosas del pasado que pueden crearte problemas presentes si no tomas medidas para cortarlas antes que se compliquen demasiado. No es bueno revolver lo que una vez causó problemas y pérdidas económicas. Lo que sucedió ya terminó, capricorniano.


Cómo te afectará el eclipse de sol según tu signo

Loading
Cargando galería

El podcast Códigos Paranormales nos trae los “Sonidos del Infierno”, atrévete a escucharlos:


Más contenido de tu interés