Capricornio

Capricornio – Domingo 2 de septiembre de 2018: una proposición que te tomará de sorpresa

Te llegarán nuevas ideas que darán resultado. Más… Por Profesor Zellagro
2 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en el umbral de la fase cuarto menguante. Los planetas Saturno, que es tu regente, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planeta Marte está directo en tu signo.

Se avecina un ciclo de grandes logros pues en pocos días, exactamente el jueves 6, tendrás nuevamente a tu regente, el planeta Saturno, en tránsito directo en tu signo y muchas cosas que ahora te parecían imposibles se empiezan a materializar de una forma maravillosa.

No te desesperes, tendrás dinero para enfrentar cualquier eventualidad que surja de forma imprevista durante esta etapa. Tu vida amorosa se conmueve por escenas provocadas por la actitud de amistades que se acercan a ti con demasiada familiaridad y causan sospechas y celos.


La Torre del tarot: puro desastre y destrucción

Loading
Cargando galería

Amor


Existe la posibilidad de una persona comprometida que esté poniendo sus ojos en ti y esto puede ser peligroso. Trata de mantener una distancia adecuada para evitarte problemas con tu pareja.


Salud


Un domingo de reevaluación en tu salud. Magnífico para los que padecen de problemas asociados con la diabetes o han tenido dificultades en las vías digestivas, urinarias, riñones o problemas abdominales.

Trabajo


Estás a punto de terminar con una etapa de incertidumbre y desasosiego que te ha mantenido preocupado durante este tiempo pensando que podrías tener serias dificultades en tu vida laboral. Ahora estás más seguro y tu empleo también garantizado.

Predicciones de septiembre: llega la armonía entre todo lo desorganizado

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No te dejes envolver por palabras manipuladoras. Es un día favorable para estudiar algo que esté vinculado de forma directa con tu actividad laboral porque tu mente está abierta y clara, y asimila todo lo que se te presente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia de la Luna en el elemento aire que contribuye a dar fluidez a tu pensamiento.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: pensar que las cosas se resuelven solas y depender demasiado del factor suerte o casualidad.
¿Qué debo evitar?: los temas embarazosos con personas conflictivas.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua, aunque también hay armonía con Géminis, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: después de unos días estarás en la mejor de las condiciones para establecer un compromiso serio.

ESCUCHA AQUÍ NUESTRO PODCAST CÓDIGOS PARANORMALES:

Houdini, el cazador de falsos espiritistas

Más contenido de tu interés