Capricornio

Capricornio – Domingo 2 de diciembre de 2018: tu mundo interior se enriquece

Sabrás muy bien lo que te conviene hacer, y lo harás. Más… Por Profesor Zellagro
2 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra, el planeta Mercurio transita retrógrado por Escorpión y el planeta Urano está en Aries, retrógrado. Tu regente, el planeta Saturno está en tu signo, directo.

La Luna trae buenas vibraciones en tu entorno durante el inicio de un mes que marcará también el comienzo de tu ciclo de cumpleaños en unas semanas. Un amigo que está tratando de independizarse económicamente te comunica sus planes y de manera indirecta te invita a asociarte con él.

Espera hasta tener más información, pero no cierres las puertas a esa posibilidad económica. Tus percepciones son más sensatas y puedes tomar buenas decisiones amorosas que repercutirán directamente en tu vida. Estás en el momento adecuado para dar el “sí”, o decirle a alguien que “no” y seguir adelante con tus proyectos sin más interrupciones.

Conoce los sentimientos opuestos de tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
Todo lo insólito puede suceder en este día en tu vida amorosa durante este ciclo final del año en que tu regente, Saturno, está directo en tu signo. Quien menos espera te pide que seas su pareja y esta declaración asombrosa te puede tomar totalmente desprevenido. Sin embargo, no te vayas a cerrar las puertas porque no te conviene si piensas dejar un empleo por otro que no está seguro, siempre debes dejar el camino abierto para el regreso.


Salud
Una afección crónica puede complicarse si no la atiendes como debes. No vayas a cometer imprudencias o hacer disparates saliendo a la intemperie desabrigado o no cuidándote lo suficiente. La salud es tu mayor tesoro y debes cuidarla hoy.

Trabajo
Te has levantado con un alto nivel de energía y si la aplicas de manera constructiva en tu trabajo lograrás resolver muchos asuntos pendientes y terminar tu jornada laboral antes de tiempo con resultados satisfactorios, si estás trabajando hoy domingo, o sentirte revitalizado para mañana lunes.

Eneldo: hierba mágica y esotérica

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El dinero se encuentra en lugares poco habituales pues las posiciones presentes de tu regente, Saturno, crean movimientos sorpresivos. Puedes hallar un objeto de valor, oculto en algún lado de la casa, o recibir un regalo costoso.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la forma concreta, inteligente y directa con la que enfrentas las dificultades.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: cuidar excesivamente los centavos y dilapidar los dólares.
¿Qué debo evitar?: culpar a los demás de lo que ha sido tu propia falta.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono equilibrado con signos de tierra y de agua, aunque también hay armonía con Libra, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: dentro de unos días estarás viviendo una nueva aventura sentimental que transformará positivamente tu vida y su propósito.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Presencias invisibles

Más contenido de tu interés