Capricornio

Capricornio – Domingo 2 de abril 2017: Descubres algo hermoso

Saldrás muy bien de un asunto embarazoso que te inquietaba. Más… Por Profesor Zellagro

El tránsito de la Luna en este domingo favorece las comunicaciones y el entendimiento entre tú y los demás. Estás en un tono de comprensión y sensibilidad amorosa, capricorniano. Con suavidad y ternura rendirás los corazones más duros. Tu candidez y sinceridad lograrán lo que estimabas poco probable en tu vida. Logras con tu presencia lo que otros no pueden obtener aunque lo intenten más que tú. Tu carisma está en alza durante esta etapa previa al tránsito retrógrado de tu regente, Saturno, que comenzará en unos días y ya desde ahora empiezas a ver situaciones diferentes a las que hubo en días pasados.

Amor
La Luna entra en Cáncer, que es tu signo opuesto, y hay una oposición de Saturno. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Hoy puedes hacer mucho para mejorar tu relación pues tienes una energía cósmica favorable. No pelees ni discutas por pequeñeces y verás cómo la estabilidad vuelve a tu vida amorosa. Es el día de las reconciliaciones y de los arreglos sentimentales amplios.

Salud
Estás en un ciclo positivo de recuperación orgánica, pero no debes exagerar y lanzarte a aventuras osadas en las cuales pondrías tu vida en peligro. Mucho cuidado, no vayas a combinar las bebidas alcohólicas con el volante de tu auto. ¡Cuidado!

Trabajo
Este es un tiempo de espera, y si aún no has conseguido lo que buscas, has enviado tus solicitudes de empleo sin respuesta y te sientes algo desanimado, no te desesperes pues la disciplina capricorniana es tu herramienta de triunfo en todo momento.

Dinero y fortuna
Se revuelven los ciclos de fortuna en tu signo y hoy hay muchas posibilidades de ganar un dinero en el azar o de ser invitado a algún tipo de actividad, fiesta o acontecimiento social en el que serás presentado a gente muy influyente. Estos próximos días de abril estarán cargados de mucha energía y optimismo.

DESCUBRE LO QUE EL MES DE ABRIL TRAE PARA TI:

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos