Capricornio

Capricornio – Domingo 19 de junio: Sigue tus corazonadas, darán en el blanco

Se te ocurren ideas muy buenas y productivas, ponlas a funcionar. Más… Por el Profesor Zellagro
19 Jun 2016 – 8:52 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. En el amor es un momento pasional debido al efluvio de la Luna por el elemento fuego en este fin de semana, pero también pueden surgir escenas de celos por el tránsito planetario actual de tu regente, el planeta Saturno, retrógrado, tanto de tu parte como por tu pareja. Evita las discusiones para que no estropees tu felicidad, capricorniano. Si tienes algo en mente para realizar en tu trabajo, algún proyecto nuevo o idea interesante, no te desalientes y dedícate a estudiar su implementación, sobre todo si estás empleado por cuenta propia y se trata de una innovación. Lo que ahora se te ocurre resultará exitoso ya que tu intuición está robustecida con le influencia de la Luna.

Amor
La Luna continúa en Sagitario, los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Este movimiento lunar imparte un toque apasionado e tu vida íntima. Continúas en el ciclo ascendente de amor y pasión y con el tránsito planetario actual te sientes dueño del mundo y de tu destino. Esta es una noche de intensidad así que no la vayas a estropear lamentándote de cosas de tu pasado, Capricornio, pues lo que cuenta es el presente.


Salud
Puedes estar algo inquieto durante este domingo, pero paulatinamente te irás mejorando y al llegar la noche disfrutarás las mejores condiciones físicas. Tu ansiedad tiene motivos sicológicos y emocionales. Una vez resueltos estarás bien y no tendrás motivos para preocuparte.


Trabajo
Una solución positiva se vislumbra en tu horizonte laboral asociada con un trabajo en el extranjero o un viaje próximo en el que hay posibilidades de mejoramiento de tus condiciones tanto económicas como de trabajo. Aprovéchalas adecuadamente, pero no te adelantes a los acontecimientos.


Dinero y fortuna
Ánimo, capricorniano. Un asunto legal pendiente te dará el margen de beneficio necesario para poder liberar un dinero, pagar tus deudas y ponerte nuevamente en el camino del éxito. No te arredres nunca pues lo que cuenta no es caer, sino saber erguirse después.


Más contenido de tu interés