null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Domingo 18 de noviembre de 2018: darás pasos seguros en una nueva vida

Se avecinan días reveladores dentro de tu realidad afectiva y social. Más… Por Profesor Zellagro
18 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está entrando en el signo de Aries. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano en Aries y Neptuno en Piscis, siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Saturno está directo en tu signo.

No permanezcas callado cuando sientas arder dentro de ti las palabras de amor ya que precisas exteriorizar tus sentimientos. No dejes que otras personas se apropien de lo que está destinado para ti en el amor. Da el primer paso, actúa, di lo que sientes.

Si te quedas callado y no haces nada vas a perder la oportunidad de vivir una relación fascinante. Este mes de noviembre es un preludio a lo que será tu ciclo de cumpleaños dentro de varias semanas y por eso desde ahora y con la energía directa de Saturno te sientes en las nubes, como si todo a tu alrededor estuviera girando positivamente hacia ti.

¡Cuidado con lo que hablas, Mercurio entra retrógrado!

Loading
Cargando galería

Amor


Las perspectivas sentimentales que están apareciendo en tu horizonte amoroso son estupendas, sobre todo si en días pasados conociste a una persona que te ha impactado. No te desalientes si algo no sale como piensas pues todo tiene su por qué y razón de ser.


Salud


Continúas recibiendo una buena influencia planetaria la cual te ayudará a superar ciertos problemas menores de salud que podrían surgir en esta temporada como son los asociados con la gripe, el catarro o los bronquios. Cuídate suficientemente.

Trabajo


Hoy recibes una agradable noticia que guarda relación con una proposición laboral que ha estado medio estancada o paralizada durante estos períodos anteriores. Es un día de esperanzas, posibilidades y alegría en ese sentido. Hay cambios buenos.

Decretos para atraer el dinero

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tienes ante tu vida una buena oportunidad económica y no es momento de actuar con precipitación, aunque estés necesitado de dinero. Analiza las ventajas que te ofrecen y si todo se presenta como te conviene tómala y mantén una disciplina.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la disciplina que impartes a todos los que están a tu alrededor, tu confianza en ti mismo y en tus capacidades.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: dejar que el pesimismo impida tu avance y desarrollo en lo que estás haciendo.
¿Qué debo evitar?: el pesimismo, dejarte influir por quienes se te acercan para desalentarte.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries y también con Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua, aunque también hay armonía con Libra, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: si has estado buscando compañía la encontrarás en el lugar y momento que menos esperabas.

ESCUCHA ESTA INTERESANTE HISTORIA PARANORMAL:

Los duendes (Parte 1)

Más contenido de tu interés