Capricornio

Capricornio – Domingo 18 de junio 2017: Una noticia inesperada

Se abre una puerta que estuvo cerrada.
18 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Se abre para ti una temporada intensa en tu realidad amorosa y tu intimidad sexual. Aprovéchala y aparta de tu mente las desconfianzas que solamente traen tristezas y temores, y tú no eres así. Te encontrarás con alguien de tu pasado, un “ex” que quiere regresar a tu lado y que puede significar un retorno a una experiencia interesante, algo que después de algún tiempo adquiere una dimensión diferente dentro de tu vida sentimental y social. Sentirás deseo de abrir tu corazón frente a esa persona, no te detengas.

Amor

La Luna está en el signo de Aries y los planetas Saturno, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón se encuentran retrógrados. Acercarás a ti el amor si estás soltero o soltera, o lo reafirmarás si tienes pareja pues en estos momentos se está avecinando un importante tránsito astral que lo revolucionará todo totalmente.

Salud

Si te sientes con malestares gástricos posiblemente estés recibiendo la influencia actual de Saturno retrógrado que siempre se puede contrarrestar con tu actitud optimista y fresca, haciendo frente a los problemas con una sonrisa en tu rostro.

Trabajo

Es probable que estés algo disperso y causes un accidente menor sin proponértelo. No hagas nada aventurado si no eres la persona calificada para una tarea arriesgada que conlleve riesgos o peligros intrínsecos, esto no quiere decir que te limites, sino que seas prudente, capricorniano.

Dinero y fortuna

Hay situaciones que causan desazón o desconcierto. No te amilanes ante una adversidad o revés económico, la superarás puesto que ahora sabes bien lo que debes hacer y la mejor manera de poner a funcionar tu dinero en una gestión diferente.


Debilidades y cualidades de los papás según su signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés