Capricornio

Capricornio – Domingo 17 de septiembre 2017: Encuentros interesantes

Nuevas relaciones en tu lista de amistades
17 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna continúa en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Sin embargo, debes mantener siempre tu estado de ánimo pase lo que pase. No te dejes impresionar por alguna circunstancia adversa y sigue adelante con tu mirada fija en tus metas. Se amplía tu lista de amistades y se suman a ellas personas muy interesantes que enriquecerán tu vida. No olvides que vas a tener la oportunidad de conocer a gentes diferentes, muy positivas, cuya amistad, si la cultivas, te ayudarán a crecer.

Amor
La Luna sigue en Leo, y el planetoide Plutón, tanto como los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Habla con el corazón en la mano, como tú sabes. Tienes de tu parte la energía sensible de la Luna que te ayuda a entender mejor las motivaciones ajenas y ponerte en el lugar de los demás.

Salud
Para mantener tu salud debes seguir una rutina, un ritmo y no descuidar tus horarios de almuerzo y comida ni tampoco el ejercicio físico. Aligera tu mente de cargas nerviosas innecesarias y pon todas las cosas en su sitio.

Trabajo
No te asocies en tu trabajo con personas de mala educación pues su forma de ser podría perjudicarte al dar la impresión de ser como ellos. No dejes que su imagen empañe la tuya. Cuida tu prestigio.

Dinero y fortuna
Aunque no lo parezca este será un domingo bueno en tu economía. Pronto vas a recibir noticias muy alentadoras, quizás por una llamada telefónica o un correo electrónico en tu computadora.


Huracanes, terremotos y otros desastres naturales que los antiguos auguraban con los eclipses

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés