null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Domingo 17 de junio del 2018: tu capacidad de sorpresa no tiene límites

Te sentirás en las nubes con tantos elogios. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo y mañana comienza el tránsito retrógrado de Neptuno. Los planetas Júpiter, Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Atención, capricorniano, no te dejes envolver por cierta onda de inseguridad personal que podría afectar tus relaciones sentimentales pues te empiezas a cuestionar si te aman verdaderamente y puedes agotar a tu pareja con preguntas e insistencias. Tampoco te sientas obligado a realizar un favor que atenta contra tus principios.

Un amigo genuino entenderá tu negativa y terminará apreciando tu entereza de carácter y rectitud a la hora de obrar. Elude la compañía de quienes llegan a tu vida con comentarios feos, cargados de problemas que estarán constantemente mortificándote con sus lamentaciones y haciéndote creer que estás enfermo, cuando la realidad es otra.

Debilidades y cualidades de los papás según su signo

Loading
Cargando galería

Amor


No olvides que estás bajo los efluvios del tránsito de Saturno por tu signo y esto crea a veces ciertos trastornos o situaciones imprevistas en tu mundo interior, sobre todo en las relaciones interpersonales con amigos, parientes, vecinos e inclusive pareja, si la tienes.


Salud


Tiendes a preocuparte en demasía por lo que ahora no puedes resolver. Atiende las señales de tu cuerpo porque ellas te indican lo que mejor te conviene y cómo aprovechar mejor tu tiempo.

Trabajo


Atiende los detalles y no pases por alto las observaciones críticas de tus amigos que conocen de economía y saben cómo manejar sus negocios, sobre todo si has iniciado un trabajo por tu cuenta, pues necesitas un buen asesoramiento para no perder dinero.

Santos para pedir que gane tu equipo de fútbol

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


La mejor manera de resolver un problema es dándole el frente, yendo directamente al asunto que debe solucionarse. Hoy tendrás ese reto en tu vida laboral y deberás demostrar con tus respuestas y acciones, tu madurez y capacidad de adaptación e inteligencia.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu renovado interés en aprender algo nuevo que te ayudará mucho en estos próximos días
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: descuidar tus rutinas de ejercicios o hábitos positivos de salud por estar prestándole atención a quienes te desalientan con sus comentarios.
¿Qué debo evitar?: la falta de interés en un cambio positivo en tu vida.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua, aunque también hay armonía con Géminis, aunque sea de aire y con Cáncer que es tu opuesto.
Si estás soltero o soltera: muévete dentro de esos círculos sociales en los cuales te sentirás a gusto, no te enredes con personas cuyas ideas son diametralmente opuestas a las tuyas.

Más contenido de tu interés