null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Domingo 17 de julio: Hay una situación que se empieza a clarear

El amor te da vueltas, pero también la precipitación. Más… Por Profesor Zellagro
16 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El amor te da vueltas, pero también la precipitación y si dices lo que piensas en un momento determinado sin medir el alcance de tus palabras podrías estar hiriendo con tus sospechas a quien bien te ama, capricorniano. Vas a empezar algo nuevo en tu empresa dentro de pocos días, quizás un empleo diferente, o una posición codiciada por otros empleados. Este próximo fin de semana toma lápiz y papel y ¡a sacar cuentas! Hay una situación que se empieza a clarear, pero deberás dedicar parte de tu dinero y esfuerzo a poner orden en tus asuntos y no dejar para mañana las decisiones importantes, recuerda que tu regente, el planeta Saturno, está retrógrado.

Amor
La Luna sigue en Sagitario desplazándose hacia tu signo Capricornio. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Ahora estás frente a una opción emocional diferente a la cual podrás adaptarte enseguida gracias a tu diligencia y disciplina, tu tesón y voluntad, que son los rasgos característicos de tu signo capricorniano.

Salud
Estás muy bien auspiciado, pero debes ser más cuidadoso con tus tratamientos médicos ya que la influencia astrológica de hoy te puede causar dispersiones y olvidos peligrosos. No dejes de tomar tus medicinas a la hora indicada. Sigue las recomendaciones de tu médico en todo momento.

Trabajo
Surgen circunstancias inesperadas en tu entorno laboral. En todo caso, estás al borde de un cambio favorable en tu status y eso es positivo. Observa las señales que estás recibiendo en tu entorno, analízalas y luego actúa.

Dinero y fortuna
Te sientes con deseos de realizar viajes y cambiar la rutina. Si separas parte de tu dinero y lo colocas en una cuenta bancaria a corto plazo dentro de seis meses, cuando ya estés disfrutando de tu ciclo de cumpleaños capricorniano podrás disponer del mismo y hacer lo que ahora solamente te parece un sueño.

Más contenido de tu interés