null: nullpx

Capricornio – Domingo 17 de diciembre 2017: ¡Ve preparando las maletas!

Hay dinero en un viaje próximo a realizarse. Más… Por Profesor Zellagro
17 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Sagitario acercándose al último novilunio del año. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Ceres siguen retrógrados.

Ve preparando las maletas y tus papeles ya que se avecina un viaje en el que habrá de todo: encuentros felices, amor y dinero. La energía que impera ahora en tu signo Capricornio es directa. Tu fortuna se vislumbra astralmente en una asociación comercial con alguien que conocerás muy pronto en circunstancias poco comunes. También existe dinero en algo prometido desde hace tiempo el cual pronto estarás realizando. En general se augura una semana estupenda, pero en tus manos está convertirla en algo que vaya más allá de lo rutinario y cotidiano.

Amor
Están ocurriendo sucesos aparentemente inexplicables en tu vida sentimental y lo insólito vibrará con una dimensión diferente. Lo que te parecía menos probable se transforma en un hecho y te enfrenta nuevamente con un amor del pasado.

Salud
Es posible que existan alérgenos a tu alrededor causando reacciones negativas en tu medio si te sientes incómodo cuando estás en tu casa, con problemas respiratorios, algo cansado y con poca vitalidad. Revisa el ambiente.

Trabajo
Mientras más días pasas en tu trabajo aumenta tu interés en tomarte unas vacaciones y ya estás empezando a programarlas, pero antes de ausentarte de tu empresa cerciórate bien que todo está en orden y no dejas nada pendiente atrás.

Dinero y fortuna
No disipes tu tiempo ni tu energía en fantasías con poca base práctica y concéntrate en lo que ahora tienes para así lograr resultados económicos en poco tiempo. Un negocio relacionado con bienes raíces te dará mucho dinero.


La historia de Walter Mercado y otros 'videntes' antes de ser famosos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.