null: nullpx

Capricornio – Domingo 16 de julio 2017: Estarás donde debes estar

Algo que soñabas se va a materializar.
15 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hoy es la fase cuarto menguante de la Luna. Vas a estar en el lugar correcto, en el momento adecuado y lo que suceda te satisfará plenamente, capricorniano. El giro positivo iniciado en tu signo empieza a llevarte al lugar donde debes estar. Dedica calidad de tiempo a quienes amas. El secreto de tu futuro está implícito en tu presente. Lo que hagas hoy es lo que determinará tu actitud futura y tu éxito en todo lo que te propongas. No olvides: el pasado es para recordarlo con el sentido de lo que se ha vivido, el futuro aún está por vivirse; lo que tienes es el hoy, no lo pases por alto, capricorniano.

Amor
Hoy domingo la Luna continúa en Aries y en la fase cuarto menguante. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se avecinan momentos intensos en los cuales lo que sientes lo podrás expresar de una manera tangible y directa. No calles cuando tu corazón quiera hablar. Abre tu vida al amor. Di lo que está en tu Ser Interno, la sinceridad dará frutos.

Salud
No olvides la gran lección aprendida por tropiezos pasados. La vida es movimiento y la salud requiere actividad. En la medida que te muevas con el ritmo diario verás cómo tu organismo te lo recompensa.

Trabajo
¿Hubo desorden en tus asuntos recientes? Con una buena limpieza de los correos y mensajes viejos que tengas almacenados en tu computadora tendrás más tranquilidad para concentrarte mejor en tu trabajo.

Dinero y fortuna
En pocos días recogerás los frutos sembrados durante todo este ciclo y ese dinero que parecía escaparse de las manos estará pronto en tu poder. A medida que se acerque el mes de agosto próximo notarás un incremento gradual de tus ingresos.

Psicofonías o voces del más allá, escucha el nuevo Podcast Paranormal

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés