null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Domingo 16 de diciembre de 2018: una visita muy grata, no esperada

Tu mundo interior se conmociona, algo interesante ocurre. Más… Por Profesor Zellagro
16 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries, en la fase cuarto creciente. El único planeta retrógrado es Urano en Aries. Tu regente, el planeta Saturno sigue directo en tu signo.

La buena noticia del día es que vas a resolver de forma satisfactoria, y rápida, un asunto personal que te tenía inquieto. Si tus condiciones actuales no lo permiten, en lugar de sentirte frustrado cambia los planes de manera realista, pero no dejes de hacerlos. Si te crees relegado a un segundo plano no dejes que tu amor propio cause fricciones. Platica esto francamente con tu pareja y verás como encuentran el término medio. Una persona amiga te está buscando para proponerte un negocio que vale la pena considerar, habrá dinero en esa gestión.


Conoce el tarot navideño

Loading
Cargando galería


Amor
Se envuelve tu vida con un tono romántico, esencial para conversar asuntos del corazón con otra persona y dejar que fluyan los sentimientos sin complejos, temores o inhibiciones ¡exprésate, capricorniano! Tú sabes qué hacer y lo vas a hacer para mantener el amor a tu lado.

Salud
Evita las exageraciones y los descuidos. Cuídate para no contraer resfriados evitables pues debido a tu precipitación y querer hacer las cosas a tu modo podrías colocarte en situaciones donde tu salud peligre.

Trabajo
Deberás ser muy cuidadoso a la hora de comentar asuntos personales con compañeros de trabajo porque podrías decir algo inconveniente pensando, erróneamente, que estás conversando con alguien discreto, cuando la realidad es otra.


Plantas que atraen energía positiva a tu vida

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la idea que se te ocurre para solucionar efectivamente una situación difícil.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: no actuar con decisión.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones y vaguedades, las imprecisiones al hablar.
Frase del día: quienes pasan todo el tiempo pensando en la muerte olvidan lo más importante que es ¡vivir!

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua, aunque también hay armonía con Libra, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: en pocos días comenzará tu ciclo de cumpleaños y uno de los regalos que recibirás será una declaración sentimental.


Más contenido de tu interés