null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Domingo 16 de abril 2017: Culmina una etapa en tu vida

Estás en un tono reflexivo, muy positivo con la Luna en tu signo.
16 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Con la Luna en tu signo capricorniano este domingo estás en un tono muy reflexivo, lo cual es estupendo porque te ayuda a determinar la conducta a seguir frente a las situaciones nuevas que están surgiendo ahora en tu vida. Todo se aclara inclusive las cuestiones que han estado sin resolverse en tu trabajo o en tu realidad económica reciben un impulso energizante y empiezan a solucionarse de una forma expedita y rápida. Se abren caminos y puertas que estaban cerradas, pero que ahora presentan una etapa nueva dentro de tu vida, tanto sentimental como económica y social.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario moviéndose hacia tu signo Capricornio. Los planetas Mercurio, Júpiter y Saturno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Termina algo que no te convenía así que toma lo que se presente de forma positiva. Los capricornianos que tienen pareja o disfrutan de una relación estable se encuentran muy bien auspiciados. Es hora de pensar en una actividad para reactivar la energía sexual.

Salud
Si tienes alguna condición de salud atiende bien lo que te indican tus médicos ya que una actitud indolente y desenfadada en estos momentos podría causarte complicaciones evitables.

Trabajo
Te felicitarán por un buen trabajo, pero recuerda que no se puede vivir de los logros pasados sino cada día debe ser un reto a tu inteligencia y tu capacidad productiva. Toma los elogios como estímulos para sacar adelante tu vida laboral.

Dinero y fortuna
Sé muy prudente a la hora de comentar tus asuntos económicos. Un chisme puede hacerte perder dinero. Si has estado en medio de una situación de préstamos o problemas similares, debes extremar tu discreción, capricorniano.

Descubre las predicciones que trae el planeta Venus para ti

¡Venus entra en Piscis y llega con energía positiva y buenas noticias!

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés