Capricornio

Capricornio – Domingo 15 de octubre 2017: Formalizas una relación

Se consolida tu vida afectiva y laboral. Más… Por Profesor Zellagro
15 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo y desde ayer estamos bajo la influencia directa del tránsito de Venus por Libra. Hay un toque energético en tu signo capricorniano. ¡El ciclo del amor es tuyo! Ahora lo único que deberá hacer es no dejar pasar las oportunidades, explorar bien todas las relaciones sociales que se presenten y no dejar para mañana tus decisiones. La coyuntura cósmica funciona así: si tienes pareja, se fortalece tu relación y se hace más intensa. Si estás iniciando un romance lo formalizas. Si estás soltero, o soltera, no te sientes mal sino más bien feliz y capaz de disfrutar tu soledad de una manera activa.

Amor
La Luna está en el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Se acerca el tiempo de formalizaciones amorosas y legales. Tienes frente a ti una bonita oportunidad de conducir tu vida en sentido positivo, tanto si estás en medio de una relación estable como si has comenzado hace poco a salir con alguien interesante. Aprovecha la buena influencia astral que te envuelve para disfrutar mejor tu intimidad.

Salud
Una cosa es querer algo y otra cosa es poder hacerlo. No te plantees metas de salud demasiado ambiciosas e irreales como querer bajar mucho de peso en una semana pues esto lejos de ayudarte podría desalentarte y causarte frustraciones.

Trabajo
Es bueno el día y el fin de semana que tienes frente a ti para ir pensando en la posibilidad de un cambio de actividad. Podrías emplear tus energías y tiempo libre haciendo algo que verdaderamente te guste, y al mismo tiempo, ganar dinero divirtiéndote al hacer algo agradable.

Dinero y fortuna
Hay una buena evolución económica a tu alrededor que te permitirá salir airosamente de situaciones legales complicadas y ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Dentro de pocos días la fortuna te traerá muy gratas sorpresas pues tu regente, Saturno, está directo atrayendo la prosperidad.


Entérate cómo usar la energía de los planetas para salir adelante

Loading
Cargando galería

Los perros y su relación con el mundo de lo desconocido


Más contenido de tu interés