Por el Profesor Zellagro. Es momento de abrirse a lo nuevo, a la realidad, a las cosas que te llegan sin pedir, capricorniano. El amor está en todas partes, pero si te vuelves demasiado exigente y detallista -tal vez como consecuencia del tránsito lunar por el signo Virgo como está ocurriendo este día- podrías estar alejando una hermosa posibilidad de vivir intensamente tu dicha. No esperes más de lo que la otra persona puede brindarte. A veces tu actitud tiende a ser muy posesiva y hasta celosa lo cual causa problemas en tu relación. Deja fluir más la vida y no te dejes llevar por esos impulsos.
Capricornio - Domingo 15 de mayo: Harás lo que hace tiempo debiste hacer, no te inquietes
Siempre hay tiempo para rectificar un error y sacar adelante la vida amorosa y social. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
Hoy domingo 15 de mayo la Luna sigue desplazándose por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Anímate y expresa tus sentimientos. Tal vez has tenido una mala experiencia en el pasado, pero la realidad ahora es otra. Lo principal es que no te dejes impresionar por las apariencias y concedas el beneficio de la duda cuando alguien no esté actuando como esperas.
Salud
Te sentirás considerablemente mejor si padeces de trastornos asociados con las rodillas o las piernas en general, pueden ser huesos, várices o problemas similares. Es un día ideal para practicar algún ejercicio dirigido directamente a las extremidades. No te descuides, acuérdate que tus rodillas son el punto vulnerable de tu signo capricorniano.
Trabajo
Separa un tiempo para aprender más de los pormenores técnicos de tu trabajo si estás en una posición nueva que requiere más conocimientos. Si estás desempleado intégrate en algún curso de estudios interesante y supérate profesionalmente. Lo que hagas en ese sentido dará frutos.
Dinero y fortuna
Para triunfar descarga tu energía en algo positivo y no te pongas a estar pensando en cosas que no tienen solución ni facilidad para realizarse. Apóyate en los recursos que dispones realmente y no te dejes llevar por ilusiones ni promesas de dinero que no son factibles.

