null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Domingo 15 de julio de 2018: prepárate emocionalmente para lo que viene

Disfrutarás unos días excelentes, mejores de lo que habías soñado. Más… Por Profesor Zellagro
15 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Virgo y ocurre una conjunción de Mercurio. Los planetas Marte, Saturno, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Algo que te preocupaba empieza a resolverse de una manera adecuada y encuentras soluciones novedosas que te estimularán a cambiar lo que has estado pensando transformar en tus asuntos laborales y económicos. Tu actitud mental ante las dificultades es excelente y te ayudará a conquistar los retos de hoy y poder salir adelante en tus planes de salud.

Tu vida ha entrado en una fase positiva y debes aprovecharla para mejorarla en todos los aspectos. Todo lo que inviertas relacionado con el hogar, las compras asociadas con terrenos, fincas y propiedades similares están bien auspiciadas.

Averigua lo que tus ojos pueden revelar

Loading
Cargando galería

Amor


Te llegan gratas noticias con el regreso a tu vida de un amor ausente. Abre bien tus ojos a las señales que estás recibiendo a tu alrededor pues donde menos piensas te espera la pasión y la ilusión de un nuevo romance.


Salud


Los efluvios planetarios de hoy inciden de manera directa en tus órganos abdominales así que cuida mucho tu colon, estómago, hígado y ovarios pues esas regiones están afectadas. No te excedas en tus comidas ni en lo que bebas hoy.

Trabajo


Surgen ideas felices que te permitirán ganar más dinero en un empleo nuevo dentro de muy poco tiempo. Sin embargo, debes moverte, hablar con tus superiores, comunicar por escrito tus proyectos y actuar con mucha firmeza.


Ritual para mejorar tu salud

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Se mueven energías favorables en tu vida económica sobre todo si tienes que realizar algún viaje en pocos días. Será muy exitoso. No te preocupes por las cosas que aún debes resolver porque las soluciones llegan a tu vida de manera rápida. . Si tienes un dinero guardado y no sabes exactamente en qué debes usarlo piensa en bienes raíces o una casa.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono afirmativo que tienes que te ayudará a vencer los obstáculos.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: la ansiedad, pensar demasiado en el mañana y descuidar el presente.
¿Qué debo evitar?: la desconfianza sentimental.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua, aunque también hay armonía con Libra, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: sé prudente, no prometas lo que luego no puedas cumplir.


Más contenido de tu interés