null: nullpx

Capricornio – Domingo 14 de mayo 2017: Experimentas algo nuevo en tu vida

No te dejes desalentar por nada ni por nadie
13 May 2017 – 10:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tu manera de ver la realidad está ahora en contraste con lo que está sucediendo, capricorniano. Debido a la doble acción de Saturno, tu regente, retrógrado, y Plutón en tu signo, también en ese movimiento, notarás como lo que sucede por la mañana, es diferente a lo que se presenta por la tarde pues estás viviendo una etapa de cambios intensos en tu realidad sentimental. Lo que ahora hagas repercutirá el resto del semestre y sobre todo tendrá mucho eco en quien ahora te está observando para iniciar algo nuevo contigo, desde un trabajo hasta un romance.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y los planetas Júpiter, Saturno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los asuntos sentimentales están ahora a flor de piel, capricorniano y por eso te sientes más inquieto que otras veces dudando de la fidelidad de otra persona y pensando que ya no te aman como antes ¡nada de eso! Sacude esas ideas negativas de tu cabeza y verás lo bien que te va.

Salud
Los asuntos de salud están relacionados directamente con tu ansiedad así que deberás manejar tu estrés y no preocuparte por lo que no puedes resolver en estos momentos. De esa forma no habrá nada que lamentar.

Trabajo
Muy bueno el resto del mes de mayo para inventar algo en tu trabajo, cambiar un sistema y renovarte totalmente. Asimismo si estás desempleado no te preocupes puesto que en pocos días esa situación será historia del pasado.

Dinero y fortuna
Atraerás a tu lado a quienes pueden ayudarte a terminar una situación enojosa en tu economía. Este es un ciclo de ganancias, pero no serán espectaculares sino que las irás recibiendo paulatinamente. Espera, no te impacientes, verás lo bien que sale todo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés