Capricornio

Capricornio – Domingo 14 de enero del 2018: Un ciclo de cumpleaños muy divertido

Lo que se avecina será mejor de lo que esperabas. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: La Luna está en el signo de Sagitario moviéndose hacia Capricornio. El planetoide Ceres continúa retrógrado en tránsito por el signo de Leo, los demás planetas están directos. Controla tu lengua aunque pienses que tienes razón.

Lo importante ahora es dejar atrás los malentendidos y disfrutar del amor. Si sufriste una desilusión sentimental con un poco de comprensión de tu parte superarás la situación. Tu trabajo doméstico, el que realizas como ama de casa o los que tienen como base tu hogar están recibiendo una fuerte influencia positiva y te sentirás reconocido por todos. Hay armonía en tu entorno amoroso y familiar. No permitas que te vayan a crear sentimientos de culpa quienes tienen desequilibrios emocionales.

Amor
Se avecina una etapa llena de alegrías. Un sentimiento de regocijo te invade en este día y aunque las cosas no te hayan salido a la medida de tus deseos desde el punto de vista amoroso hoy ocurrirán situaciones nuevas que te pondrán nuevamente en el camino de la felicidad.

Salud
La Luna de hoy es ideal para fortalecerte en todos los sentidos. Si has sufrido algún percance laboral, un accidente doméstico, caída, fractura o quemadura te sentirás recuperado y muy energizado en tu proceso curativo. El tono es bueno.

Trabajo
No te dejes intimidar por ninguna situación nueva en tu empleo pues afortunadamente cuentas con la experiencia y conocimientos necesarios para hacerle frente felizmente a todas las eventualidades que se presenten este domingo.

Dinero y fortuna
Consigues ese dinero y puedes pagar a tiempo una obligación urgente, pero si te costó trabajo resolverlo en esta ocasión aprovecha la experiencia para no cometer los mismos errores económicos en el futuro y evitarte todos estos sinsabores.

La superluna azul se teñirá de rojo durante el eclipse

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos