null: nullpx

Capricornio– Domingo 13 de noviembre: Los problemas del pasado se superan, son historia

Estás caminando en un nuevo sendero sentimental.
13 Nov 2016 – 7:23 PM EST

No es conveniente alejarte mucho tiempo de tu trabajo ni tomar vacaciones hasta que hayas resuelto situaciones pendientes. Una vez puesto todo en su lugar enfrentarás el futuro con claridad y tus opciones laborales serán mejores. Esa persona que te debe dinero necesita un toque amistoso de tu parte. No exijas todo, un poco ahora y otro después y así quedará saldada la deuda. Si continúas esperando un pago completo no recibirás nada pues ahora, con Urano y Neptuno retrógrados, se demoran ciertas gestiones.

Amor
La Luna está transitando por Tauro la víspera de la súper Luna de noviembre que ocurrirá mañana lunes. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este tiempo es ideal para realizar una conversación franca y sin reservas con un amigo, o alguien amado. Pon las cosas en su sitio y evita malas interpretaciones por una confusión reciente.

Salud
Si no lo has hecho aún, ve considerando cómo hacerlo. Trata de pasar un día en un parque o en algún otro sitio campestre donde recibas las influencias vibrantes de la naturaleza y puedas disfrutar de paz interior.

Trabajo
Podrás aplicar fácilmente tus ideas a los problemas concretos que surjan en tu trabajo, pero deberás contar con el apoyo de tus compañeros si estás dispuesto a solicitar algún cambio de condiciones en tu ambiente laboral. Actúa con sensatez y aplica mañana lunes tu intuición capricorniana que casi nunca falla.

Dinero y fortuna
Pronto vas a contar con un dinero extra para comprar un terreno, pequeña propiedad o negocio que te ayude poco a poco a ir obteniendo un cierto nivel de independencia y seguridad en tus finanzas al mejor estilo independiente de tu signo telúrico, capricorniano.

Más contenido de tu interés