Capricornio

Capricornio – Domingo 13 de enero de 2019: prepárate emocionalmente para lo que está llegando

Disfrutarás unos días excelentes dentro de tu ciclo de cumpleaños. Más… Por Profesor Zellagro
13 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries acercándose a la fase cuarto creciente en este día que rige el número universal ocho, la vibración de los bienes materiales y el desarrollo económico. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Saturno, está en tu signo.

Encuentras lo que buscabas ya que algo imprevisto sacude tu mundo emocional. Si te guías por lo que ves o las apariencias solamente podrías estar llegando a conclusiones poco afortunadas. Es importante que tomes en consideración esos detalles antes de seguir adelante en tu relación.

Una noticia, asociada con un viaje o un negocio que tiene que ver con el extranjero está a punto de producirse de forma positiva. Mantente atento a todas las comunicaciones para no perder esa oportunidad.

Ya viene la superluna del 'lobo de sangre': ¡prepárate!

Loading
Cargando galería

Amor
En este domingo proponte aprovechar el buen efluvio que procede de tu regente, Saturno, directo y si hubo situaciones que te causaron problemas en el pasado no sigas actuando de una forma poco adecuada en tu relación amorosa.


Salud
Disfrutas de un período de tranquilidad interior que te ayudará mucho a recuperar tu salud si estás padeciendo de algún trastorno asociado con las vías respiratorias o con cuestiones de alergias similares o problemas bronquiales.

Trabajo
Poco a poco están quedando en un segundo plano las vicisitudes laborales que han estado entorpeciendo tu avance y desarrollo dentro de tu trabajo. Aplica inteligentemente tu energía sin perder tiempo discutiendo con gentes negativas.

Curiosidades del Santo Niño de Atocha

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Los movimientos cíclicos de tu regente Saturno te pondrán frente a situaciones importantes en las cuales deberás usar tu inteligencia natural y al mismo tiempo aplicar la intuición para no perder dinero en un negocio malo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono afirmativo que tienes que te ayudará a vencer los obstáculos que surjan.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: la ansiedad, pensar demasiado en el mañana y descuidar el presente.
¿Qué debo evitar?: la desconfianza e inseguridad sentimental.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua, aunque también hay armonía con Libra, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: si estás ahora iniciando una nueva relación sé prudente, no prometas lo que luego no puedas cumplir.

¿Qué pasa cuando las mascotas se manifiestan después de la muerte?

Más contenido de tu interés