null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Domingo 13 de agosto 2017: Tu manera de actuar lo definirá todo

Aumentan tus posibilidades de expandir tus horizontes económicos. Más… Por Profesor Zellagro
13 Ago 2017 – 12:44 AM EDT

Noticiero astrológico: Hoy domingo comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio en el signo de Virgo. Te llegarán noticias de algo que parecía muy difícil, casi imposible, pero que le ves claridad y causa mucha tranquilidad y paz. No te exasperes si no te entienden bien ya que estás muy excitable debido al movimiento de Mercurio retrógrado y la acción de la Luna en tránsito. Estás queriendo resolver en un día lo que requiere más tiempo y esa forma de actuar tiende a crear ansiedad. Tus palabras pueden ser tergiversadas así que evita discusiones y argumentos con tu pareja o con amigos con quienes pudo haber habido diferentes opiniones y criterios. Nada sacarías en claro y solamente lograrías enajenar tu relación amorosa. No dejes que un impulso emotivo te impida ver claramente la realidad.

Amor
La Luna se está desplazando al signo de Tauro y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. El amor te sonríe, y la fortuna también, pero no te adelantes a los acontecimientos. Si hablas demasiado podrías verte involucrado en situaciones comprometedoras en tu vida amorosa o social.

Salud
Este es un fin de semana que influirá notablemente en tu mente, y tu cuerpo. Por la influencia de la Luna pudieras sentirte algo inquieto en horas de la mañana. Evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama.

Trabajo
No confíes en las personas habladoras y parlanchinas. Ten cuidado con quienes te prometen mucho y no tienen experiencia porque podrías caer en una trampa legal. Mantente alerta y avispado en todo momento, Capricornio.

Dinero y fortuna
Tranquilo, Capricornio, el dinero que necesitas te llegará. No te desanimes si te sientes estancado en tus proyectos económicos pues aunque retrocedas un paso habrás avanzado dos y eso es lo que cuenta.


Escucha el podcast Espiritismo, una forma de comunicarnos con el más allá


La Lluvia de estrellas Perseidas regresa, descubre qué mensaje trae para tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés