null: nullpx

Capricornio – Domingo 12 de noviembre 2017: Tu imaginación vuela

Descubrirás lo que ha estado oculto de tus ojos. Más… Por Profesor Zellagro
11 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hay dos planetas retrógrados: Urano y Neptuno. La Luna sigue en Virgo en la fase cuarto menguante. La relación planetaria entre tu regente, Saturno, y la Luna agudiza tu intuición y te confiere sentido del límite ayudándote a que descubras oportunidades ocultas detrás de las apariencias. Es un momento feliz para explorar el azar y también para rifas, concursos, competencias, pero sé prudente y retírate a tiempo cuando tengas en tus manos lo que quieres. No te desalientes si algo no sale como lo tenías programado ya que en estos momentos cualquier demora será beneficial porque te dará tiempo para tomar mejores decisiones.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Muy buena la influencia planetaria existente en tu horóscopo pues las energías que están imperando ahora en el mismo son las que necesitabas para decir que “sí” a esa persona y terminar un período de inseguridades y vacilaciones. Superas una situación inestable y disfrutas unos días excepcionales antes que termine el mes de noviembre.

Salud
Aprovecha y aplica de forma consciente la energía lunar en tu signo la cual te inspira para hacer cosas positivas por tu salud. ¿Fumas aún? ¡Este es el momento para dejar definitivamente ese hábito tan dañino! Propóntelo y lo conseguirás. No lo pienses tanto, cada día que fumas es un día más de vida que quemas.

Trabajo
Las buenas energías cósmicas que imperan ahora en Capricornio te ayudan a consolidar tu posición laboral. No existen problemas que no puedan resolverse. Recuerda, aunque haya dificultades, se pueden superar si tu actitud es creativa, positiva y entusiasta.

Dinero y fortuna
Durante estos días tu intuición para la economía se afina y habrá llegado el tiempo de poner en función ese dinero que tienes reservado para ciertas ocasiones porque este es el mejor momento de invertir y ganar.

Loading
Cargando galería


Testimonio de abducciones


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés