null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Domingo 12 de marzo 2017: No sigas esperando más

Una grata sorpresa te dará dinero y amor. Más… Por Profesor Zellagro
12 Mar 2017 – 9:04 PM EST

El aura intensa que te rodea en este día de plenilunio te impele a actuar y no seguir esperando por los demás especialmente a la hora de revelar tus sentimientos a esa persona que te interesa. Confía en tus potencialidades y pronto estarás recibiendo el reconocimiento merecido, capricorniano. Continúa el ciclo favorecedor que en estos días ha incrementado tus ingresos. Espera un dinero y una solución legal a un problema judicial en las que hay involucrado aspectos económicos.

Amor
¡Plenilunio! Luna llena en el signo de Virgo, oposición del Sol con la Luna. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Te sientes muy animado y dispuesto, lo cual es formidable porque con esa actitud positiva podrás declarar tus sentimientos sin inhibiciones ni temores a quien te interesa. La influencia de la Luna será determinante en todo momento.

Salud
Es hora de aplicar toda esa fuerza y energía que te envuelve en algo productivo en familia. La fuerza física que dediques a esa actividad se revertirá en un estado mental muy positivo para ti.

Trabajo
Una situación que parecía fuera de control se normaliza este fin de semana que está terminando y nuevamente tu empleo está en el camino correcto. Tal vez ocurran cambios que te afecten de repente, pero que en pocos días resultarán altamente beneficiosos en tus horarios y planes de desarrollo laboral..

Dinero y fortuna
Podrías estar perdiendo tiempo y energía si no concentras tu energía en metas realistas que te permitan orientar tus esfuerzos para ganar más. Hay personas a tu alrededor que te está aconsejando mal impidiéndote lograr resultados positivos. No les prestes atención.

Hoy hay Luna llena, ve cómo impacta a tu signo

Luna llena en Virgo trae trabajo y nuevas oportunidades este fin de semana

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés