Capricornio

Capricornio - Domingo 12 de junio: Realizarás algo importante

Querrás lanzarte a nuevas aventuras, y eso será excitante y hermoso. Más… Por el Profesor Zellagro
11 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Para ti, capricorniano, este es un momento de mucha importancia debido al tránsito lunar existente, tanto en tu vida amorosa como laboral. Se inicia un ciclo lleno de posibilidades donde tu intuición se afina y descubres cosas ocultas. Es el momento de las decisiones importantes, la rebeldía en el amor y la aventura osada. Te atreverás a realizar lo que hasta ahora considerabas prohibido, arriesgado o tabú. Empieza para ti una temporada intensa en tu realidad amorosa y tu intimidad sexual. Finalmente empiezas a realizarte íntegramente y esa sensación te rejuvenece y alegra.


Amor
La Luna se desplaza al signo de Libra y ocurre el importante tránsito de Mercurio a Géminis, directo. Los planetas Marte, Saturno, que es tu regente, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. Debes ser más delicado cuando plantees tus verdades. No fuerces situaciones que debes tratar con tacto ni te apresures en lo que hagas. Ahora, con la Luna en un signo de aire, debes pensar más con la cabeza porque si piensas solo con el corazón podrías cometer errores.


Salud
No asumas actitudes prepotentes descuidando reglas básicas de protección: el cinturón de seguridad en los autos, las gafas y cremas antisolares se han diseñado para que las uses. La piel está hoy muy sensible en tu signo y debes cuidarla. Con precaución no habrá problemas.


Trabajo
Un trabajo nocturno puede ser una buena opción durante cierto tiempo, pero no la solución definitiva a tus problemas económicos. Si optas por esa vía no te comprometas con un empleo a largo plazo. Tómalo todo de manera temporal para que no te impida el desarrollo en otras áreas.


Dinero y fortuna
Están apuntando indicios que te conducirán al cambio y la transformación total de tu vida. Debido a las características de tu signo capricorniano deberás tomarlo todo con mucha calma para no caer en errores que te hagan gastar tus ahorros en inversiones fantasmas o poco serias, felizmente tú tienes una gran capacidad para el ahorro y la inversión inteligente.


Más contenido de tu interés