null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Domingo 12 de febrero 2017: Nada te perturbará, la vida te da lecciones

Estás adquiriendo relevancia en todo lo que ahora haces. Más… Por Profesor Zellagro
12 Feb 2017 – 8:16 PM EST

Oposiciones y aspectos planetarios concomitantes son la característica astrológica de este fin de semana en tu signo capricorniano. El elemento principal se vuelca hacia tu vida amorosa donde habrá algo inesperado, posiblemente un encuentro con quien es muy importante para ti, pero que por motivos equis hacía tiempo no veías. Muchos nativos de tu signo se encuentran ahora en el proceso del cambio laboral. Si estás en esa situación no te agobies porque marcará un paso importante en tu vida y podrás crecer en todo. Coloca el acento en la colaboración económica porque la pelota no está en tu terreno y deberás actuar con astucia y sentido común para evitar que una firma sin consultar a expertos, te coloque en una situación financiera comprometedora.

Amor
Hoy domingo la Luna está en el signo de Virgo y el único planeta retrógrado sigue siendo Júpiter. El amor está en tu signo, y aunque no te percates de esta realidad, si miras a tu alrededor verás como todo se está volviendo a tu favor. Regresa alguien ausente, te reconcilias con ese novio o novia esquiva y tu vida se alegra. Es tu tiempo de la segunda oportunidad, rehacer lo que debe ser rehecho.

Salud
Alégrate porque hay ondas recuperativas excelentes en tu horizonte astrológico. Aparta de tu mente esas preocupaciones y susceptibilidades y mira al futuro con una óptica nueva pues en la medida que te renueves interiormente mejorará tu salud y atraerás a ti el bienestar.

Trabajo
Habrá situaciones inesperadas en tu trabajo que requerirán soluciones nuevas y métodos diferentes para solucionarlas. Tienes buena energía de tu parte, úsala. No descartes ninguna idea ni sugerencia porque en tus manos está lograr buenos resultados a partir de estos momentos.

Dinero y fortuna
Te encuentras ahora en medio de un período creativo y dinámico. Lo que requieres para sacar adelante tus finanzas es aprovechar al máximo tu tiempo, disciplinarte y no dejar nada para última hora. Tienes un gran potencial y debes explotarlo adecuadamente.

Más contenido de tu interés