Capricornio

Capricornio – Domingo 12 de agosto de 2018: estás seguro de lo que quieres

La influencia cósmica contribuye a que lo veas todo con más objetividad. Más… Por Profesor Zellagro
12 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, que es tu regente, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Los diferentes aspectos planetarios que prevalecen este domingo se conjugan de una forma admirable para ayudarte a entender mejor lo que debes hacer con tu vida y a no diluir tu capacidad en cuestiones poco relevantes.

Estás entrando en una fase en que combinas tu naturaleza capricorniana disciplinada con la intensidad de tu personalidad y eso lo notarás en el amor pues ahora tu vida sexual se está poniendo en un tono muy alto, inclusive recuperas lo que pensaste se había perdido y te sientes nuevamente en el centro de tu relación sentimental.

Las Perseidas: lo que debes saber sobre la lluvia de estrellas

Loading
Cargando galería

Amor


La Luna en Virgo y Marte en Capriornio. Esta doble acción en un signo de tierra tiende a volverte algo terco, queriendo tener la razón en una discusión. No insistas, deja fluir todo de forma suave para que tu vida amorosa no se afecte.


Salud


Si has padecido de problemas renales o sufres de condiciones crónicas de salud debes cuidarte para evitar recaídas pues las incidencias planetarias son algo adversas y podrías cometer una imprudencia.

Trabajo


Es posible que en estos momentos te encuentres en medio de una importante decisión respecto a si debes o no debes continuar en un empleo o trasladarte a otro. No hagas nada aún y espera un poco, podrías dar un paso en falso de forma precipitada.

Protege a tu familia de todo mal con este ritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Vas a convencer a una persona de dinero o un funcionario de una institución financiera para que te preste los recursos necesarios para salir de un apuro económico y saldar tus deudas equilibrando tu presupuesto.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las perspectivas de cambios significativos dentro de tu vida que te inspiran a la acción.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: dejarte influir por personas que no tienen tu capacidad intelectual o emocional.
¿Qué debo evitar?: la indolencia y la pereza, no hacer lo que debes hacer en el momento preciso.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua, aunque también hay armonía con Libra, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: llegará la oportunidad que por tanto tiempo habías esperado.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos