Capricornio

Capricornio – Domingo 11 de septiembre: ¡Controla tu bolsillo!

Estás en el tono de los gastos impulsivo. Más… Por Profesor Zellagro
10 Sep 2016 – 7:03 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: No te dejes presionar, capricorniano. Es mejor mantener un compás de espera que tomar decisiones poco afortunadas. Vas a escuchar algo que te inquieta. Tranquilo, recuerda que a mucha gente le gusta exagerar y agrandar lo que escucha para formar líos y barullos. Estarás en pleno control de tu vida emocional así que no permitas a las gentes complicadas decirte como tienes que vivir ni la forma en que utilizas tu tiempo y energías. Esa visita anunciada que no acababa de llegar estará junto a ti en el momento preciso, no antes ni después, no lo olvides, capricorniano.

Amor
La Luna está en tránsito por tu signo del elemento tierra, Capricornio, y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. La magnífica posición astrológica de tu regente Saturno, directo, es ideal para ayudarte a salir airosamente y con mucha dignidad de una situación amorosa difícil. Lo que parecía imposible se logra y nuevamente estás en control de tu vida sentimental.

Salud
Algunas cuestiones de salud podrían preocuparte y causarte inestabilidades en horas de la mañana. No te inquietes demasiado porque todos esos trastornos son pasajeros y dentro de poco tiempo habrás recuperado tu equilibrio habitual.

Trabajo
Encontrarás una actividad placentera que también te dará dinero para sacar adelante tus proyectos económicos. Este es un día formidable para inventar algo novedoso en tu trabajo o para promoverte adecuadamente en un nuevo empleo.

Dinero y fortuna
Las fuerzas cósmicas que se están moviendo en tu horóscopo capricorniano propician ciertos encuentros afortunados con personas de negocios que tienen intereses comunes contigo y a las cuales puedes interesarles desde el punto de vista económico.


Más contenido de tu interés