null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Domingo 11 de noviembre de 2018: no habrá impedimentos a tu felicidad

Sabrás superar con creces las situaciones negativas que hubo. Más… Por Profesor Zellagro
11 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio y comienza el tránsito del planetoide Ceres por el signo de Escorpión. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. Tu regente Saturno, continúa directo en tu signo.

La Luna en tránsito por tu signo capricorniano te vuelve muy osado, pero cuidado, no te lances a una nueva aventura amorosa de una forma alocada, y mucho menos una de índole laboral sin conocer la naturaleza de la compañía donde piensas ir. Antes de lanzarte a una gestión económica arriesgada lo primero es informarte adecuadamente.

Asesórate con profesionales expertos en finanzas y negocios. Te van a hacer una invitación importante que no debes desatender ya que no solamente hay posibilidades de dinero sino de algo más importante para ti y tu vida sentimental en general.

Aprende a comunicarte a través de tus sueños

Loading
Cargando galería

Amor
Esta posición planetaria te hace sentir muy bien, en armonía con todos. Hoy no es día de discusiones ni de pleitos sino de vivir intensamente el amor con tu pareja. Algo muy hermoso está gestándose en tu paisaje sentimental y debes aprovecharlo íntegramente.


Salud
La salud está bien auspiciada, pero si en horas de la tarde experimentas algún trastorno estomacal tómalo como una señal que te envía tu cuerpo para atender más tu alimentación y lograr hacerla lo más racional y adecuada posible.

Trabajo
Debes trabajar con meticulosidad a partir de este día porque se requiere tacto, cautela y discreción en tus actividades. Hay muchas personas detrás de ti tratando de encontrarte faltas y errores, por lo que debes ser extremadamente cauteloso.

Ceres te llena de abundancia, pasión y fuerza de voluntad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Vigila cierta tendencia a querer dejar tus asuntos para última hora porque podrías tener dificultades en un viaje de negocios y perder dinero. Si debes hacer varias cosas importantes anótalas todas y cúmplelas rigurosamente al pie de la letra. Felizmente con la Luna en tu signo estás muy intuitivo.

Biorritmo sexual de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu forma de expandir tus horizontes emocionales y lograr lo que has estado deseando desde hace tiempo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: causar la imagen del desamor por estar ocupándote de lo que no es imprescindible.
¿Qué debo evitar?: conferirle importancia a lo que realmente no lo tiene.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua, aunque también hay armonía con Géminis, aunque sea de aire y con Cáncer que es tu opuesto.
Si estás soltero o soltera: tiempo de asombro mental ya que tu manera de ser atraerá a tu lado a esa persona que realmente comparte tus intereses y gustos.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN EL PODCAST PARANORMAL:

El tambor de Tedworth

Más contenido de tu interés