null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Domingo 11 de marzo 2018: una persona amiga te necesitará

Algo bello está por ocurrir en tu realidad amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
11 Mar 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio. Los planetas Júpiter, en Escorpión, y el planetoide Ceres, en Leo, continúan retrógrados. Tu regente Saturno está directo en tu signo capricorniano.

Con la Luna en tránsito por tu signo del elemento tierra no te impacientes. Ahora no conviene acelerar ninguna situación sentimental porque si te pones demasiado insistente podrías causar temores en la persona que te interesa.

Aunque te parezca que ciertas cosas no están marchando como deben verás que se trata de una cuestión subjetiva de apreciación y que una vez terminado el domingo estarás en una mejor posición, tanto sentimental como de otro tipo, para actuar directamente sin tener que esperar sean otros los que digan la última palabra.


Cómo limpiar la energía de tu casa con un simple vaso de agua

Loading
Cargando galería

Amor


Estás en medio de una transformación altamente positiva y llena de entusiasmo. La energía de la Luna te envuelve con esa disposición tan típica de tu signo capricorniano que te ayuda a recuperar el primer lugar en todo lo que haces y a no aceptar ser un “plato de segunda mesa” en el amor en ningún momento.


Salud


Mucha atención y cuidado si padeces de alguna condición que requiera tomar medicinas cada cierto tiempo. Ten un control muy escrupuloso respecto a los medicamentos que te ha recetado el médico para que no vayas a omitir, o repetir dosis pues durante este ciclo astral estás algo disperso.

Trabajo


Lo que escuches podrá ayudarte a salir airosamente de una dificultad de índole laboral asociada a un empleo o actividad recientemente comenzados. Será provechoso, pero solamente durante un tiempo así que aprovecha esa entrada adicional para ponerte al día en tus pagos y no complicarte más con nuevas deudas.

Datos curiosos de un Capricornio

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


La Luna en tu signo tiende a volverte algo iluso, capricorniano. No tientes la suerte poniendo tu dinero en negocios arriesgados sino más bien actúa cuidadosamente durante este ciclo y sobre todo, guíate mucho por tu intuición.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el súbito interés que cierta persona está demostrando en ti y en tus asuntos.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: confundir un gesto de amistad con una insinuación amorosa, o sexual.
¿Qué debo evitar?: juzgar antes de tiempo.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, del elemento tierra, también con Cáncer y Piscis, que son del elemento agua.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua.
Si estás soltero o soltera: pronto descubrirás los verdaderos sentimientos de esa persona que se te está acercando.


Más contenido de tu interés