null: nullpx

Capricornio – Domingo 11 de junio 2017: Un día de muchas emociones

Estás algo ansioso, controla esos nervios. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Aquello que una vez te causó incertidumbres y tristezas queda olvidado y con este nuevo enfoque en tu vida sentimental puedes lograr mucho más en el camino de la felicidad conyugal. Todo se está conmocionando y revolucionando a tu alrededor. Te sientes inspirado y emprendes un nuevo rumbo amoroso. No obstante, debido a la acción retrógrada de tu regente, Saturno, puedes sentirte algo ansioso en horas de la tarde. Concéntrate en lo que haces y verás cómo lograrás superar esas inquietudes. Este es tu tiempo, y no lo debes desaprovechar, sino más bien explotarlo al máximo, así vivirás intensamente.

Amor
La Luna está en tránsito por tu signo Capricornio y los planetas Saturno y el planetoide Plutón son los únicos que están retrógrados, los demás están directos. Contrólate porque estás algo ansioso y con tu nerviosismo podrías alejar de tu lado a una persona que te ama, pero que se siente inquieta con tu inestabilidad. Respira hondo, relájate y no permitas que los problemas económicos o familiares arruinen una relación sentimental.

Salud
Los capricornianos que padecen de problemas relacionados con la garganta deben cuidarse más de lo acostumbrado ya que durante estos días están muy vulnerables a las laringitis e infecciones similares.

Trabajo
Algo en tu trabajo puede desconcertarte y hacerte sentir frustrado en horas de la mañana. No te dejes arrastrar por ese sentimiento negativo y recupera tu entusiasmo, pues solamente así lograrás revertir positivamente esa acción.

Dinero y fortuna
Los eventos de hoy te impulsarán a tomar acción enseguida y no posponer una firma, pero antes de hacerlo consulta con expertos y personas que tengan experiencia en tus asuntos de finanzas a fin de no verte envuelto en problemas.


Plantas que atraen energía positiva a tu vida

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés