Capricornio – Domingo 11 de diciembre: La felicidad llega a tu vida

Terminan tus temores e inicias un nuevo ciclo. Más… Por Profesor Zellagro

capricornio domingo
capricornio domingo
Imagen usuarios de univision.com

Tus temores y aprensiones son ahora cosa del pasado, capricorniano, pues en estos momentos vas a estar iniciando algo diferente. Mañana lunes verás la vida con una óptica diferente, más reposada, tranquila, sensata, sin exageraciones ni revuelos ya que muchas veces tiendes a sobre actuar y sacar las cosas fuera de proporción al dejarte impresionar por personas alborotadoras. El tránsito planetario que está ya a las puertas cambiará notablemente tu escenario sentimental y familiar, todo será imprevisible y novedoso, ya lo verás.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna sigue en Tauro y el planeta Urano es el único que continúa retrógrado, en el signo de Aries. Este es el momento de aprovechar a plenitud todo lo que la vida te está regalando porque la vida transcurre hoy y ahora, aquí y en este momento. No tiene caso lamentarse por las estrellas de día porque entonces no se podría ver el Sol, ni lamentarse que no hay Sol de noche pues entonces no podrían verse las estrellas, cada cosa en su tiempo.

Salud
Si notas que estás aumentando de peso es el momento de retomar las riendas de tu vida en tus manos y controlar lo que comes o regular tu estilo tal vez estés muy sedentario y descuidando lo que es el movimiento y ejercicio.

Trabajo
A partir de la etapa que está ahora a punto de iniciarse en tu signo capricorniano con el comienzo de tu ciclo de cumpleaños en unos días tu mente ente estará menos ocupada con cuestiones de relativamente poca relevancia. Estarás libre, en un tono alto, para darle paso a la originalidad y creatividad.

Dinero y fortuna
¡Cuidado, Capricornio! La gente le huye a las personas quejumbrosas, tristes y negativas así que no te lamentes de tu situación económica con quienes no tienen forma de resolverla. Aunque tengas problemas muestra tu rostro más alegre, no es hipocresía, es atraer lo bueno con tu energía positiva.