Capricornio

Capricornio – Domingo 10 de septiembre 2017: Combina tu sinceridad con tu tacto social

Lo que una vez pudo haberte causado pena o tristeza, ahora es motivo de risa. Más... Por Profesor Zellagro
10 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy el planeta Mercurio, directo, se mueve al signo de Virgo. El tono que debe imperar en tu vida es el de evitarte complicaciones y problemas en lugar de buscártelos. No dejes que una palabra mal dicha sea mal interpretada. Felizmente, en estos momentos, sabes muy bien qué hacer y cómo hacerlo ya que tu signo capricorniano está muy bien influido y lo que te propongas lo podrás conseguir. No hay obstáculos insuperables para una voluntad como la tuya, máxime ahora que la Luna está en tu elemento, tierra.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Tauro, y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Hay buenas noticias en el plano amoroso, particularmente para quienes se encuentran iniciando una relación o en un proceso de reconciliación con su pareja. Estás concreto y directo. Sin embargo, esto puede ser contraproducente si cuando hablas lo haces sin tacto. Combina tu sinceridad con la diplomacia. Para aclarar situaciones no es necesario herir a nadie.

Salud
Protégete apropiadamente si estás expuesto al peligro en tu trabajo o si tienes que acudir a algún sitio donde haya personas con enfermedades infecciosas pues estás hipersensible y tu nivel de protección contra los ataques de microbios está algo bajo.

Trabajo
Estás en un tono intuitivo y práctico. Esta combinación feliz en tu signo capricorniano te ayudará a salir bien de una cuestión complicada y recuperar la posición laboral que te has ganado con tanto esfuerzo. No te amilanes ni apoques, todo saldrá bien.

Dinero y fortuna
Haz cosas productivas y organiza tu agenda para no diluirte en conversaciones latosas poco edificantes. No olvides que muchas personas que se te acercan, llegan a tu lado cuando están ociosas o han resuelto sus problemas personales, entonces te roban tu tiempo y energía.


Cómo estar en armonía con el planeta según tu signo

Loading
Cargando galería


Bigfoot, la voz de un pie grande captado en audio por un explorador


Más contenido de tu interés