null: nullpx

Capricornio - Domingo 10 de febrero de 2019: una idea que cobra cuerpo en tu vida

Tus sentimientos están a flor de piel en este ciclo que comienza hoy. Más… Por Profesor Zellagro
10 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: este domingo comienza el importante tránsito de Mercurio por Piscis. La Luna está en Aries moviéndose hacia Tauro y no hay planetas retrógrados. La vibración numerológica de hoy es el seis. Tu regente, el planeta Saturno está en tu signo y también los están el planetoide Plutón y el planeta Venus.

La energía cósmica unida a la que procede de Mercurio, directo, en tránsito por el signo Piscis tiende a volverte muy gastador, irreflexivo e imprudente. Cuidado, capricorniano. No malgastes tu dinero en una compra impulsiva ni te involucres en negocios que no sean sólidos, protege tus intereses.

En el amor, sin embargo, la tónica es positiva y te sientes fuertemente unido a esa persona que comparte tu vida e intereses. Disfrutarás una noche intensa.

Mercurio entra en Piscis: ¡a plantar los pies sobre la tierra!

Loading
Cargando galería

Amor
La energía cósmica imperante en tu signo se manifestará de una forma sorprendente para los solteros. Se presentarán frente a ti dos personas que te interesan sentimentalmente, pero ¡ninguna de ellas parece ser el amor de tu vida! No te decidas hasta que no estés seguro y no estarás comprometiendo tu felicidad, ni la de otros. Si tienes pareja, no hay motivos para preocuparse.


Salud
Si te has estado sintiendo con jaquecas, migrañas, malestares generales y dolores de la cabeza y del cuerpo se inicia el período de tu recuperación general. Bueno para operaciones. Ahora ocurre un proceso de recuperación de la fatiga crónica.

Trabajo
¡Atención, capricorniano! El teléfono sonará con buenas noticias si estás esperando alguna respuesta de una proposición de trabajo o has estado preocupado por tu situación actual en tu empleo. Revisa tu correo electrónico ¡no dejes que se acumulen tus mensajes, eso no sirve para nada! Limpia tu computadora, ponte al día, tienes importantes noticias que estás obviando por tener tan llena tu memoria.

Baño para encender la chispa del amor

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Es domingo y estamos en medio de un tránsito planetario importante. Tu intuición está esclarecida y tienes premoniciones que te conducirán al dinero. Este día aprovéchalo para realizar algún tipo de visita que te permita reactivar una amistad poderosa dentro del sector económico y conectarte mejor.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la claridad intuitiva que surge del tránsito de Mercurio por el elemento agua, muy afín al tuyo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: exigir demasiado de los demás apoyándote en tu propia experiencia.
¿Qué debo evitar?: las acciones alocadas y las decisiones emocionales.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, del elemento tierra, también con Cáncer y Piscis, que son del elemento agua.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua.
Si estás soltero o soltera: pronto tendrás la ocasión de conocer a una persona muy diferente a las que has conocido hasta ahora y te impactará desde el primer momento que la veas.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

¿Qué son las creepypastas?

Más contenido de tu interés