null: nullpx

Capricornio – Domingo 10 de diciembre 2017: Sensaciones de inquietud que pronto superarás

Debes separar la realidad de las sugestiones. Más… Por Profesor Zellagro
10 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Virgo en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Estás aprensivo, como si presintieras algún tipo de desgracia o situación que pudiera suceder en este mes de diciembre, y esto podría estar asociado a la proximidad del retorno de Saturno a tu signo, pero la buena noticia es que todo ese estado de ánimo es totalmente mental y las sospechas no tienen fundamento alguno. Todo lo que se escucha tiene validez o credibilidad, hay personas sugestionables que dan por hecho una fantasía, aléjate de los chismes y los chismosos.

Amor
Estamos en la fase cuarto menguante de la Luna y tu regente, el planeta Saturno está directo en Sagitario. Te debatirás entre dos sentimientos opuestos. Uno inspirado por el cariño y amor que le profesas a cierta persona, el otro por la sensación de impotencia que surge cuando notas lo difícil que resulta la comunicación al no ser entendido o entendida en tu nivel más íntimo. Ante esta situación actúa con calma y mucha ecuanimidad.

Salud
Este domingo proponte organizar lo que necesitas para que la semana laboral fluya sin complicaciones. Es preferible perder aparentemente un tiempo colocando las cosas donde van, para poder encontrarlas luego fácilmente. No es una pérdida de tiempo, al contrario, es organización que repercutirá positivamente en tu salud integral y paz mental.

Trabajo
Los platillos de la balanza están equilibrados, capricorniano. Si escuchas una noticia alarmante por la mañana, al poco rato cambia el panorama. La aguja medidora te favorece este domingo.

Dinero y fortuna
Se te acercará una persona que no tiene los pies bien plantados sobre la tierra ya que es demasiado ambiciosa y quiere ser rico a toda costa ¡peligro! Quienes se jactan que “el dinero lo es todo y lo más importante en sus vidas” suelen ser gentes ambiciosas capaces de hacer todo, por dinero, inclusive actos impropios y deshonestos. ¡Cuidado con ese tipo de gentes!


Se acercan las vacaciones ¿Con qué signo es mejor salir de viaje?

Loading
Cargando galería

El Famoso caso de Amityville, las voces demoniacas que inciden a los homicidios


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.