null: nullpx

Capricornio – Domingo 1 de julio del 2018: el amor está ahora más cerca de lo que pensabas

Tu vida afectiva se encauza en un tono positivo en este segundo semestre del año. Más… Por Profesor Zellagro
1 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve desde Acuario al signo de Piscis. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

¡Tienes “luz verde” para el amor, no te detengas! Has estado vacilando, esperando mucho, y ahora es el momento de actuar y hacer lo que has deseado, capricorniano. El recuerdo de un amor pasado puede entristecerte, pero afortunadamente tu presente es más prometedor.

Disfrútalo en su totalidad y cuando estés junto a esa persona no evoques nada negativo sino goza tu realidad con la determinación que caracteriza a tu signo capricorniano que ahora está bajo la influencia de tu regente, Saturno, en el largo retorno, ese gran maestro.

Predicciones de julio 2018: dos eclipses y muchas sorpresas

Loading
Cargando galería

Amor


Alguien con quien terminaste de modo amigable una relación amorosa vuelve a encontrarse contigo y ambos recuerdan los viejos tiempos pasados. Cuida tu vida amorosa, no la conduzcas como una empresa. Deja aflorar tu sinceridad que es inefable y con esa hermosa cualidad conquistas corazones.


Salud


Un día armónico y tranquilo en tu área de salud. Disfrútalo de manera positiva, sin incomodarte por nada ni por nadie. Aunque lleguen a tu lado personas conflictivas y cargadas de problema no dejes que te depriman pues estás muy sensible.

Trabajo


Si trabajas desde tu hogar utiliza este día para adelantar lo más que puedas porque así dispondrás de más tiempo de descanso y asueto en el tiempo que te resta este fin de semana que está terminando.

Qué significa soñar con animales

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Las medidas que has empezado a tomar en tu vida económica para lograr que tu dinero te rinda te darán excelentes resultados pues gozas de una excelente claridad mental que te ayudará a tomar buenas decisiones económicas.

Biorritmo sexual de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de organización que te dará la ventaja en este mes.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Capricornio: mostrar una actitud desconfiada o a la defensiva cuando estés frente a una persona que te ama o un amigo sincero.
¿Qué debo evitar?: la tendencia a las tristezas o depresión.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien con Tauro y Virgo, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita discusiones con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con signos de tierra y de agua, aunque también hay armonía con Géminis, aunque sea de aire y con Cáncer que es tu opuesto.
Si estás soltero o soltera: el mes que está comenzando traerá consigo nuevas ilusiones y esperanzas, expectativas que debes aprovechar porque surgirán pero desaparecerán enseguida, si no las atrapas las perderías, capricorniano.


Más contenido de tu interés