null: nullpx
Entretenimiento

Cancelan concierto de Julión Álvarez en EEUU tras conocerse su supuesta relación con el narco

El cantante Julión Álvarez tenía previsto actuar con su Norteño Banda en Tucson, Arizona, el próximo 21 de agosto.
9 Ago 2017 – 7:24 PM EDT

El cantante de música de regional mexicano Julión Álvarez no estará en el Tucson Arena el próximo 21 de agosto para actuar con su banda luego de que el Departamento del Tesoro de EEUU anunciara este miércoles su inclusión en una lista de personas que, según sus investigaciones, tienen relación con el narcotráfico.

Una de las consecuencias inmediatas de estar en esa lista negra de las autoridades estadounidenses es la retirada de la visa para acceder al país y la congelación de sus bienes y ganancias en este territorio.

Una de las primeras pérdidas directas para el artista ha sido la cancelación del concierto en Tucson, cuyos boletos estaban a la venta ya. Quienes ya hubiera adquirido una entrada podrán pedir un reembolso, según se anunció en plataformas digitales como Ticketmaster.


Julión Álvarez tiene en su agenda varias actuaciones en México, en los estados de San Luis Potosí y Guadalajara en la última semana de agosto, unas citas que siguen en pie y que son ajenas a las sanciones de EEUU.

El martes el mismo Álvarez confirmaba en un Facebook Live los conciertos que tenía en México y anunciaba que se abría una nueva fecha en el Auditorio Telmex en Zapopan.

Además, le reveló a sus fanáticos que el concierto que tenía programado para el 12 en Guatemala fue pospuesto porque necesitaban los permisos para llevar su propio audio.

El cantante tenía previsto anunciar este miércoles la nueva fecha de su presentación en Guatemala entre otras cosa, pero cuando hizo un Facebook Live nunca mencionó la información.

No solo Julión Álvarez: estos son los artistas de regional mexicano que vincularon con el narcotráfico

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés