null: nullpx
Entretenimiento

Britney Spears se suma a la ola de apoyo a los Dreamers

'La Princesa del Pop' es una estrella más que se une a las celebridades que han salido a sus redes en defensa de los jóvenes estudiantes indocumentados.
24 Dic 2017 – 7:00 PM EST

El movimiento 'Dreamer', compuesto por jóvenes estudiantes que ingresaron con sus padres a Estados Unidos como indocumentados durante su infancia y ahora persiguen carreras universitarias mientras intentan evitar la deportación, es una causa que ha conmovido a personajes en los más diversos estratos, y los famosos no son la excepción.

Esta vez fue Britney Spears quien mostró su apoyo a los jóvenes y su lucha, a través de su cuenta oficial de Instagram, al publicar una imagen en la que aparece vistiendo una camiseta camisa negra en la que se lee claramente el mensaje “We are all Dreamers“ ( "Todos somos Soñadores”), al pie de la imagen escribió “Pidan al Congreso que apruebe el ‘DreamAct‘”.


Cientos de celebridades se han unido en apoyo a los miles de Dreamers que quedaron desamparados tras la decisión del presidente Trump de eliminar el programa de protección DACA, el cual otorgaba permisos de trabajo mientras permanecían en este país; entre los que han mostrado su apoyo se eencuentran Charytín Goico , Omar Chaparro, Jaime Camil, Jackie Bracamontes, Carlos Ponce, la ganadora del Oscar Rita Moreno, Eva Longoria, el ex beisbolista Jorge Posada, y hasta Jennifer López.

Britney Spears vive un año de amor al lado de este modelo iraní

Loading
Cargando galería

Por otra parte la 'Princesa del pop' cerrará el año llena de dicha porque al fin encontró estabilidad laboral y emocional. Este 2017 marcó el décimo aniversario de aquél espectacular 'meltdown' que sufrió, llevándola a estar ligada a un escándalo tras otro como raparse la cabeza, ser separada de sus hijos e internada en clínicas de desintoxicación, una trama que mantuvo al mundo en vilo por más de un año.

A sus 36 años, la cantante parece haber entrado en una etapa de madurez: su relación sentimental con el modelo de origen iraní Sam Asghari se ha mantenido estable y tiene completamente el control de su vida.

También te va a interesar:

Más contenido de tu interés