null: nullpx
Entretenimiento

Brad Pitt desmiente a Angelina: sí ha pagado millones de dólares en pensión para sus hijos

Contrario a lo afirmado por la actriz, el padre de sus hijos habría aportado más de lo previsto para la manutención de los seis vástagos que tienen en común.
9 Ago 2018 – 8:22 PM EDT

El proceso de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt se ha ido convirtiendo en un asunto muy desagradable; es ahora la actriz quien aseguró a través de sus abogados que su exesposo le debe millones de dólares por la manutención de sus seis hijos, sin embargo, fuentes cercanas a la pareja detallaron al Daily Mirror de Gran Bretaña, que, aunque Pitt y Jolie tenían un acuerdo informal sobre el dinero que debería de aportar el actor y este había aportado "mucho más" de lo acordado.

Según el diario, Brad habría otorgado por concepto de pensión para los seis hijos de la pareja ( Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, Knox y Vivienne, estos últimos tres hijos biológicos de ambos), más de 9 millones de dólares, en depósitos comprobables, por lo que la fuente que habló con el diario inglés aseguró que las declaraciones de Jolie "son una falsedad y que la verdad saldrá a la luz".

Angelina Jolie se inspira, ¿en Meghan Markle?

Loading
Cargando galería


Este complicado conflicto legal surge a dos años del anuncio de su separación, ocurrida en medio de acusaciones por alcoholismo y maltrato infantil de parte del actor (las segundas fueron desestimadas). En diversas ocasiones, la actriz ha asegurado que hizo de todo con el fin de salvar su matrimonio, incluso, confesó que realización en conjunto de la la película 'Frente al Mar', en 2015, fue su último intento por salir a flote.

"Nos conocimos trabajando juntos y funcionábamos bien... quise que hiciéramos algo serio juntos, pensé que sería una buena manera para que nos comunicáramos", aseguró la estrella en entrevista a la revista The Hollywood Reporter. "De muchas maneras funcionó, aprendimos algunas cosas. Pero había un peso entre nosotros que no tenía que ver con la película y que siguió existiendo después", confesó.


El portal TMZ reveló este fin de semana que la abogada de Angelina, Laura Wasser, conocida como la 'divorciadora' estaría a punto de abandonar el caso porque Angelina se ha vuelto "tan irracional" que para ella ha sido imposible representarla. Se dice que dos nuevos abogados se han unido al caso para que Wasser pueda transcionar y dejar el caso.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés