null: nullpx
Entretenimiento

Aunque está bien de salud, José José no pasará Navidad con su esposa

El cantante mexicano no podrá volar a Miami para las fiestas decembrinas, pues aún está convaleciente por la cirugía en la cual le quitaron un tumor del páncreas.
13 Dic 2017 – 9:10 PM EST

José José no podrá estar en Navidad con su esposa Sarita, pues debido a su estado de convalecencia, el cantante mexicano no puede volar: “Te mentiría al decirte que irá a Miami, el señor se sometió a una cirugía muy delicada y no puede volar, así que Navidad se quedará en México con sus hijos”, dijo en exclusiva a Univision Entretenimiento Laura Núñez, asistente personal del llamado 'Príncipe de la Canción'.

El pasado 11 de noviembre José José se sometió a una cirugía donde le extirparon un tumor que tenía en el páncreas: “Como todos lo saben fue un procedimiento muy agresivo para su cuerpo, él está muy bien de salud, recuperándose y acoplándose a su nuevo estilo de vida”.

Sarita, la esposa de José José, tampoco puede viajar por complicaciones de salud, tras el derrame cerebral que sufrió en 2008.

José José: 'El Príncipe' que sufrió como un mendigo

Loading
Cargando galería


El pasado 11 de noviembre el llamado ‘Príncipe de la canción fue internado en el Hospital de Nutrición del sistema de salud pública del gobierno mexicano y este 11 de diciembre tuvo que regresar al nosocomio para consultas de control: “Eso no significa que esté grave ni que tenga una recaída, simplemente vino a su consulta mensual, pues el 11 de noviembre pasado lo operaron para extirparle el tumor del páncreas; en esta ocasión acudimos para que le retiraran las grapas de la herida y ya que estábamos aquí nos quedamos para que le controlen la insulina”, explica la mujer que está a cargo de los cuidados del cantante.

Debido a la cirugía, el páncreas de José José ya no trabaja como antes, por lo que necesita que le administren insulina tres veces al día: “Es antes o después de la comida, pero aprovechando que ya estábamos en el hospital nos quedamos para que esté al cuidado de personas profesionales y se le administre la insulina como debe de ser, pero no hay nada de cuidado, son citas de rutina, cada mes tendrá que regresar”.

Recuento de las enfermedades de José José

Loading
Cargando galería


Por otro lado Marysol Sosa, hija del cantante, dijo en entrevista para la revista ‘Quien’ que su papá estaba hospitalizado para reforzar su sistema inmunológico, pues con el clima tan frío que hay en la Ciudad de México en este momento se podría complicar su salud.

RELACIONADOS:EntretenimientoJosé JoséChismes

Más contenido de tu interés