null: nullpx
Entretenimiento

Atacado por ‘haters', Horacio Pancheri responde: “Tan idiotas”

El actor mostró una fotografía en ropa interior que fue objeto de burlas y fuertes críticas, pues hasta hubo quien lo acusó de querer llamar la atención.
5 Jun 2018 – 6:40 PM EDT

Horacio Pancheri se une a la lista de famosos que han sido atacados por ‘haters’ en su cuenta de Instagram. El actor publicó una fotografía en ropa interior y explicó que posaba de esa manera porque tenía mucho calor, pero las críticas no se hicieron esperar.

“Se te ve gordo, feo ... o sea la grasa te rebasa ... eres … eres horrible ... es más me das asco 😰”, fue el comentario de la usuaria @zoylau17. “Como ya estás solo ya no sabes ni cómo llamar la atención, se te están cayendo los boxer, estás muy flaco. Estúpido naco ya no halla qué subir. Bien se le notan los pelos, nunca he visto a un actor haciendo eso por 'likes', aprende a los demás que ganan fama por la profesión y no por enseñar, ni que tuvieras cuerpazo”, es otro de los mensajes que se leen en el post del argentino. Sin embargo, Horacio no se quedó callado y empezó a contestar a los ataques.

Paulina Goto y las fotos personales con Horacio Pancheri que usó para su nuevo videoclip

Loading
Cargando galería


Amo a todos mis fans… el resto 💩💩💩. Eres retrógrada”, le contestó Horacio a una mujer. Además sus fans salieron en su defensa e intercambiaron mensajes con los detractores, y fue cuando Pancheri puso orden en dicha red social.

“Gente a ver… es un cuerpo normal como cualquier otro, cuál es el problema. ¿Tan primitivos podemos ser, tan cuadrados, tan idiotas? Por favor dejen vivir, y los que critican manden una foto a ver si nos reímos de ustedes”, fueron las palabras de Horacio, con el ánimo de calmar la polémica que se generó tras la publicación de la imagen.

¿Y ahora qué pasó con Paulina Goto y Horacio Pancheri?

Loading
Cargando galería


Hubo quien además aprovechó que el actor de 35 años estaba contestando para preguntarle sobre su relación sentimental con la también actriz Paulina Goto: “Horacio, si estás contestando, niega esto: ¿Tú y Paulina ya terminaron su relación? Para ya de una vez acabar con tantas especulaciones que se inventan”, pero el texto fue ignorado por Pancheri.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés