null: nullpx
Entretenimiento

Fans de Horacio Pancheri critican foto suya en redes y él responde: "Así soy, al que le gusta bien, y al que no, también"

El actor compartió imágenes de sus vacaciones en playas mexicanas que levantaron polémica porque, al parecer, sus fans se lo imaginaban más voluptuoso.
10 Dic 2017 – 5:19 PM EST

Horacio Pancheri suele compartir a través de sus redes sociales fotos de momentos íntimos, como de su relación con Paulina Goto y algunas más de lugares increíbles que visita. El pasado 5 de diciembre subió una imagen donde aparece con traje de baño que causó una revolución entre sus fans, pues al parecer esperaban que el actor tuviera una retaguardia más pronunciada o un cuerpo mucho más trabajado.

Comentarios de sus fans como: "¿Te robaron las pompas?, ‘Maltallao’", "Gordito pero bonito", "Tu belleza es real" destacaban contra otros que reprochaban la buena figura que tenía el actor. La imagen ha obtenido hasta el momento más de 27,000 likes en Instagram.

Paulina Goto y las fotos personales con Horacio Pancheri que usó para su nuevo videoclip

Loading
Cargando galería


Al día siguiente el actor posteó otra foto de espaldas, esta vez con los brazos abajo y con el siguiente comentario: “ Somos simplemente imperfectos… el que busca algo, siempre lo va a encontrar, así somos o así soy, al que le gusta bien y al que no, también. Disfruten la vida”.

Los aplausos de sus fans no se hicieron esperar, destacando el de una seguidora que compartió con el actor: “Con o sin pompas es una hermosura de hombre”.


El argentino ya no hizo ningún tipo de comentario luego de postear la fotografía, y se dedicó a posar para la cámara de su novia, la también actriz Paulina Goto, quien no se cansó en halagarlo y en decirle que era el hombre de su vida.

Paulina Goto y Horacio Pancheri siguen disfrutando de las blancas playas de Cancún y la Riviera Maya, y será hasta el 2018 que ambos actores se enfoquen en otros proyectos para comenzar bien el siguiente año.

Más contenido de tu interés