Entretenimiento
Así reaccionó Lucía Méndez a la confesión pública de la actriz Daniela Castro
La diva mexicana utilizó las redes sociales para enviarle un mensaje a la villana de telenovelas, quien este miércoles informó que demandará a quienes la detuvieron y acusaron de robo en Texas, cargos que fueron desestimados por las autoridades ante la falta de pruebas.

El miércoles 5 de diciembre, Daniela Castro ofreció una conferencia de prensa en la CIudad de México para hablar por primera vez de las acusaciones de robo que enfrentó en la tienda Saks Off Fifth, en San Antonio, Texas.
Univision
La actriz mexicana, entre lágrimas, se declaró inocente en más de una ocasión: “No soy cleptómana, ni estoy enferma” y agradeció a la gente que siempre creyó en su inocencia y a la que no creyó en ella también.
Univision
“Fue un proceso de mucho aprendizaje, aprendí de todo”, fue parte de lo que comentó Daniela Castro durante el encuentro con medios de comunicación nacionales e internacionales
mezcalent
Daniela Castro se dio cuenta de quiénes son sus verdaderos amigos: “Fue parte del aprendizaje que comenté, pero claro que tengo muy buenos amigos y varios fueron a verme a San Antonio durante este tiempo”. La actriz estuvo dos meses sin poder salir de Estados Unidos, hasta que se arreglara su situación legal.
Mezcalent
Una de las famosas que se expresó en su cuenta de Instagram, tras escuchar el testimonio de Daniela Castro, fue Lucía Méndez.
Instagram/@luciamendezof
Con esta imagen de la actriz de ‘Lo que la vida me robó’ Lucía le dedicó unas palabras: “Daniela Castro, me alegra mucho que estés bien, demostrando tu inocencia, de corazón que bueno Danny… te queremos mucho, besos”.
Instagram/@luciamendezof
Sin embargo, la actriz y cantante mexicana se equivocó al etiquetar la cuenta oficial de Daniela Castro y algunos seguidores le señalaron el error. Horas más tarde, editó la publicación y cambió su mensaje: "@danielacastro.oficial, me da mucho gusto mi Reina, que todo salió bien... te queremos mucho".
Instagram/@luciamendezof
El pasado 29 de septiembre, horas después de que Daniela Castro fuese arrestada, Lucía Méndez también se vio involucrada en una polémica.

En redes sociales y en algunos portales de internet se publicó información sobre un supuesto robo que habría hecho Daniela Castro en la casa de Lucía Méndez.

La protagonista de la telenovela 'El extraño retorno de Diana Salazar' en 1988, no se quedó callada.

Decidió responder a través de sus redes sociales , compartiendo una foto de Daniela Castro con un comentario directo ante esta situación.

“Daniela, mi querida gran amiga, es una pena que la gente invente chismes tan absurdos como decir que veniste a mi casa a robarme, esto es absolutamente falso".

"… y ahora que lo pienso, jamás has venido a mi casa. He sido amiga de tu familia, de tu madre adorada", continuó Lucía Méndez.

"Es realmente triste, estas cosas han sido inventadas con la intención de vender el amarillismo", siguió.

"Dany te quiero mucho y repito, siempre contarás conmigo incondicionalmente. Un fuerte abrazo con todo mi cariño", finalizó Lucía Méndez.
