Fue el pasado mes de noviembre caundo la estrella de country estadounidense Carrie Underwood, de 35 años de edad, sufrió un aparatoso accidente doméstico al resbalar y caerse de los escalones a la entrada de su hogar, por lo que debió recibir más de 40 puntos en el rostro al ser llevada de urgencia a un hospital de Nashville, Tennessee, donde se le trató una muñeca rota, diversas contusiones y se le tuvo que someter a una compleja cirugía reconstructiva , según reportó el diario Los Angeles Times.
Así quedó: Carrie Underwood por fin revela su rostro después de su terrible caída
La estrella de la música country estadounidense requirió 40 puntadas después del accidente de noviembre pasado y recurrió a las redes sociales para mostrar a sus fans qué tal quedó ahora.

Tras dicho accidente, la artista, que es imagen de algunas compañías de belleza, prefirió mantenerse alejada de las redes sociales y los escenarios, recuperándose al lado de su marido Mike Fisher, jugador profesional de Hockey sobre hielo.
De hecho, su única comunicación con sus fans al respecto de este accidente fue, de acuerdo con reportes de The Washington Post, mediante una carta para sus fans en la que decía "Me siento muy, muy agradecida, ya que pudo ser mucho peor. Cuando esté lista para ponerme frente a una cámara, lo harté. Solo quiero que entiendan qué podría verme un poco distinta".
El silencio se mantuvo hasta ahora, ya que el 5 de abril de 2018, la exconcursante de ' American Idol' compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece su rostro de perfil, con el cabello recogido, mientras está ante la consola de controles de un estudio de grabación, sin pie de foto.
La imagen ha generado diversas reacciones de los 7 millones de seguidores en la red social de la la intérprete de 'Before he cheats', y fue seguida por otra en la que aparece ensayando con músicos en un escenario, por lo que sus seguidores comenzaron a ilusionarse con un próximo regreso al ambiente musical, dando un torrente de likes a ambas fotos.
El portal USA Today señala que esta imagen de ensayo puede deberse a que Carrie está programada para aparecer en el escenario para la próxima entrega de los Academy of Country Music Awards, que tendrá lugar en Las Vegas el próximo domingo 15 de abril.
También te puede interesar: